Actualmente, el sedentarismo es una de las grandes causantes de esos kilos de más; uno de los responsables de la obesidad y el aumento de peso de muchas personas.
La mala alimentación, falta de actividad física y largas horas frente al computador, entre otros motivos, se ven reflejados en nuestro cuerpo tanto interna como externamente.
¿Sabemos qué ocurre en el interior de nuestro cuerpo? Esa rutina sedentaria de estar largas horas frente a un computador u otros dispositivos electrónicos, sumado a una mala alimentación, generan una fuente de estrés que produce alteraciones en el sueño y contribuye al aumento de peso, dentro de un ciclo vicioso para el ser humano con consecuencias negativas.
Pero, ¿cómo combatir este problema, que parece ser un mal de la sociedad actual?
Lo primero que usted debe hacer es desintoxicar su organismo, de esa manera podrá empezar a dormir mejor e iniciar su proceso de adelgazamiento.
¿Cómo desintoxicar su organismo?
En este artículo le presentaremos un Batido detox que ayudará a eliminar esas toxinas y grasas que lo están afectando.
Lo primero que tiene que saber, es que debe tomar este batido en ayuno, 30 minutos antes del café de la mañana, pudiendo complementar esos 30 minutos con una pequeña caminata para potenciar su efecto.
Los tres ingredientes que integrarán este batido serán: ajo, tomate y limón. Conozcamos antes de su preparación, los beneficios que aportan cada uno de ellos:
Tomate
Es una fuente de caroteno, que actúa como antioxidante y depurativo. Su ingestión ayuda a drenar las toxinas, eliminándolas con facilidad.
Ajo
Siendo un antibiótico natural, fortalece el sistema inmunológico y aumenta las defensas del cuerpo, consiguiendo reducir los niveles de colesterol y disminuyendo así la grasa en el organismo.
Limón
Es un ingrediente común en todas las recetas detox, y no es por casualidad. El limón es una fuente de vitaminas y minerales, y su ingesta diaria vuelve al organismo más alcalino, creando un ambiente interno propicio para combatir las células cancerígenas (estas células no se multiplican en sistemas alcalinos), reforzando el sistema inmunológico y ayudando a la pérdida de peso.
Ya conocidos los beneficios de cada ingrediente, veamos la receta de este súper batido detox que ayudará a combatir esos kilos de más…
Batido detox
Dientes de ajo: 4uni.
Tomates pequeños: 4 uni.
Agua: 1⁄4 litro
Cubos de hielo: 6 uni.
Jugo de limón fresco: 6 cdas.
Modo de preparación:
1. Lave muy bien todos los ingredientes.
2. Bata todos los ingredientes en un batidor/licuador hasta conseguir una mezcla homogénea.
3. Tome de inmediato la mezcla en ayuno.
Este batido es muy beneficioso; sin embargo por su alto contenido sólo debe ser consumido 3 veces por semana.
Luego de dos días consumiéndolo, ¡Usted podrá rebajar 3 kilos!
No olvide seguir su régimen alimenticio para adelgazar, incluyendo este súper batido detox en su dieta y obtendrá ¡maravillosos resultados!
Si desea saber más, lo invitamos a ver el siguiente vídeo.
Obtenga grandes resultados y ¡Comparta ésta receta!