Siempre que pensamos en reparar algo en casa, lo primero que se nos ocurre es llamar a un profesional. Sin embargo, hay cosas que no son tan difíciles como para requerir una inversión económica como esta. Usted puede aprender a resolver algunos problemas de la casa con sus propias manos. En este artículo hemos hecho una lista de aquellas cosas que puede resolver por sí mismo/a con tan solo conocer un par de trucos.
Destape el caño del fregadero
Debajo de la pía encontrará la tapa del sifón. Retírela y luego retire la obstrucción que está en ella. Lave y vuelva a cerrar.
Colocar papel tapiz
Existe papel tapiz de PVC y papel con tinta vinilizada. Usted puede ponerlo, simplemente asegúrese de que la superficie esté perfectamente lisa y seca, use un pegamento adecuado.
Tapar orificios en la pared
Cuando retiramos cuadros y fotos de la pared, quedan en ella orificios. Esto es muy simple de reparar. Haga una mezcla de yeso blanco y tape los orificios. Luego, deje secar unas tres horas y alise la superficie con una lija fina.
Retirar moho de la pared
Deje secar el moho acumulado y luego lave la superficie con una solución de vinagre con agua en partes iguales. Después, enjuague con agua limpia para terminar.
Repare el grifo del agua
Cierre el paso del agua. Con la ayuda de un alicate afloje la parte superior del grifo. Retire el tornillo interno con un destornillador. Retire la clavija central. Luego, ponga una goma para evitar el derrame de agua y vuelva a instalar el grifo.
Usted puede reparar muchas cosas, lo importante es que tenga a la mano herramientas fundamentales en casa. Por ejemplo, tenga siempre un destornillador de estrías, un destornillador plano, una llave inglesa, un alicate, un taladro, cinta negra, cinta de fontanería, un martillo, una linterna, un cúter o exacto, llave Allen, cinta métrica, nivel, clavos, tornillos y ramplúes, escalera, guantes y adhesivos de diferentes tipos.
Para más información, consulte el siguiente vídeo: