Si no limpias, como mínimo, una vez a la semana, la casa se ensuciará, sobre todo se acumulará polvo y cabellos. Pero no necesariamente será un desastre peligroso, con el riesgo de causar enfermedades y comprometer tu bienestar. Sin embargo, si dejas que la suciedad diaria se acumule, tendrás un gran problema.
Un ambiente que ha estado sucio durante mucho tiempo se convierte en el escondite perfecto para hongos, bacterias, insectos e incluso roedores. En consecuencia, presenta un riesgo para la salud. Además, el mal olor empieza a volverse fuerte y muy desagradable, dificultando vivir con comodidad.
Pero, si estás pensando que esta suciedad excesiva es solo cuestión de acumular ropa sucia, dejar los platos sin lavar y no barrer el suelo, debes saber que este es el menor de los problemas para los profesionales de la limpieza que han visto cosas mucho peores. Uno de estos profesionales es el inglés Shawn Webb, quien compartió en las redes sociales fotografías de los sitios en los que fue contratado para limpiar.