El cabello es algo que muda mucho el visual de una persona. Es por ello que cuando una mujer no tiene tiempo para arreglárselo, a veces, llega a no sentirse bien del todo. Para evitar estas situaciones o si simplemente te apetece llevar un look diferente, sin tener que pasar horas delante del espejo, conoce unos modelos de peinados para hacer en menos de 5 minutos, que te servirán de inspiración.
Peinados para hacer en menos de 5 minutos
Con la finalidad de que tu día a día sea más sencillo y práctico, los peinados para hacer en menos de 5 minutos son ideales. Lo mejor de todo es que no necesitas usar ni las planchas ni las tenazas.
Trenza y chongo
Un peinado bien sencillo y rápido de ejecutar Haz una cola de caballo que sea baja. Luego, pasa la coleta por la parte central para que quede con el efecto de una corona por los lados. Ahora, haz una trenza y colócala para arriba, como si la estuvieras ocultando. Finaliza con pasadores para sujetar el peinado.
Minichongos
Para hacer este peinado tienes que agarrar de la melena dos secciones de la zona de arriba. Es como si fueras a peinarte una media cola. Divide el cabello en dos partes y enróllalos por separado. A seguir, debes entrelazar las secciones. El siguiente paso es hacer un crepé y un chonguito. Debes tener a mano unos pasadores para sujetar el pelo en este punto.
Para acabar, repite el proceso con la parte de abajo de la melena hasta tenerla toda amarrada.
Recogido con nudos
Otro de los peinados para hacer en menos de 5 minutos es este. El mismo se parece al ejemplo anterior, con a particularidad de que se hacen nudos en vez de hacer chonguitos.
Sujeta dos secciones del pelo de la parte de arriba y realiza un nudo. Después, agarra más cabello de cada lado de la cabeza y júntalo la zona de arriba para, posteriormente, hacer otro nudo. Vuelve a hacer el mismo procedimiento hasta que acabes con todo el pelo. Para finalizar, haz una coleta.
Si deseas que el peinado tenga un aire más elegante, guarda la colita de la parte de abajo y séllala con un pasador.
Lee también: Peinados con claw clip