Menu

6 Peinados con claw clip

Un accesorio que está infravalorado y al cual se le puede sacar mucho partido

Crédito de la imagen: Eslamoda

Pub

Las pinzas para el pelo son uno de esos accesorios a los que no se le da realmente ni el valor ni la utilidad que tienen. Por lo general, a la hora de hacer algún peinado lindo, diferente y atractivo se recurre a los coleteros, dejando las pinzas para amarrar el cabello cuando una está en casa. Sin embargo, este utensilio es mucho más práctico de lo que imaginas. Descúbrelo con los siguientes ejemplos de peinados con claw clip.

Sugerencias de peinados con claw clip

Las pinzas para el pelo son bien livianas, prácticas y lucen muy elegantes y arregladas. Es más, el uso de estas se puede combinar a la perfección con un estilo soft, bsco o egirl, entre muchos otros.

Si aún no has descubierto la practicidad de las mismas para hacer que tu melena luzca aún más linda, sigue leyendo y lo podrás comprobar en los modelos de peinados con claw clip que se exponen, a continuación.

Peinado alto

Crédito de la imagen: I.pinimg

Este peinado alto o media coleta alta es ideal para llevarlo con una pinza.

Pub

Media coleta

Crédito de la imagen: I.pinimg

La media coleta es un peinado clásico que nunca pasa de moda. Tan solo debes agarrar los dos lados frontales del pelo, pasarlos por atrás de tus orejas y acabar poniendo una pinza. Esta puede ser simple o tener un adorno como es el caso de una flor.

Coleta recogida en la nuca

Crédito de la imagen: I.pinimg

Hazte una coleta y amarra tu melena en la zona de la nunca con una pinza. Para darle un toque diferente, enrolla el pelo. Otra opción es que te hagas ondas.

Mini mariposas

Crédito de la imagen: Eslamoda

Las pinzas pequeñas con forma de mariposas son ideales para darle un enfoque juvenil a tu look. El único pero que presentan es que no son tan resistentes como otros utensilios para amarrar el cabello. Luego, usa cuatro, al menos, para conseguir la sujeción deseada.

Bun con puntas para arriba

Crédito de la imagen: I.pinimg

Un moño con las puntas para arriba es siempre una buena opción. Empieza enroscando la melena y dale varios giros hasta que la punta de esta queda hacia arriba. Después, a penas tendrás que usar el pinza para agarrar tu cabellera.

Pub

Lee también: Especialistas advierten de los riesgos de usar moños todos los días

Recoger el flequillo

Crédito de la imagen: I.pinimg

Otro de los peinados con claw clip que debes tener bien presente es este. Podrás recoger tu flequillo con la ayuda de una pinza mediana. Una alternativa distinta es la de hacerte un tercio de coleta para así recoger los mechones frontales.

Aprende cómo hacer un recogido con pinzas para pelo largo en el próximo material audiovisual.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil