Menu

Cómo el hábito de pedir pizza salvó la vida de un hombre

Al ser muy conocido en la pizzería, los empleados se sorprendieron cuando el hombre dejó de hacer pedidos

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Por lo general, pedir pizza todos los días se considera un mal hábito para la salud, ya que las pizzas no están en la lista de los alimentos más completos y saludables de ingerir. Pero, la historia que conocerás ahora no es exactamente sobre la pizza.

Una rutina

Crédito de la imagen: Dicasonline

Un hombre llamado Alexander Kirk, de 48 años, residente en Salem, Massachusetts, en los Estados Unidos, solía ​​pedir una pizza todos los días de la cadena Domino de su barrio.

Cambio de hábitos

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pero, un día el personal de la pizzería notó que Kirk no había pedido su pizza diaria en mucho tiempo. Para ser más preciso, hacía 11 días no recibían el pedido en línea de su fiel cliente.

Sarah Fuller, gerente general de la filial, dijo en una entrevista: “Él pedía nuestra pizza todos los días. Su pedido aparece en la pantalla porque él hace el pedido online. Entonces, vemos que este aparece en la pantalla y decimos “Ah, la pizza de Kirk”.

Pub

Un buen vecino

Crédito de la imagen: Dicasonline

El reportero de la televisión local fue hasta la calle Kirk Street al final de esta historia para saber más sobre el hombre. Los vecinos contaron que él no era muy sociable, casi nunca abría la puerta, excepto para recibir su pizza y conversaba con el repartidor. Pero, él era un buen hombre y ayudaba cuando alguien lo necesitaba.

Cara familiar para Domino’s

Crédito de la imagen: Dicasonline

Para los profesionales que le llevaban las pizzas a Kirk, su cara ya les era bastante familiar. Sarah dijo: “Nuestros conductores de reparto lo conocen muy bien, porque habla con ellos en su puerta”.

11 días sin pedir pizza

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pero, cuando los profesionales se dieron cuenta de que Kirk no había pedido pizza en 11 días, lo vieron súper extraño, ya que el hombre había tenido este hábito durante 10 años. Pensaron que Kirk podría estar de viaje, lo que sería inusual, pero normal.

Desconfianzas

Crédito de la imagen: Dicasonline

A pesar de ello, los empleados pensaron que la ausencia de Kirk era muy extraña. Como lo conocían desde hacía años, incluso cuando viajaba, no se solía ausentar tanto tiempo. Por lo tanto, sospechaban que algo iba mal.

Pub

Verificación extra

Crédito de la imagen: Dicasonline

Aún así, Tracey Hamblen, uno de los conductores del reparto, decidió ir a la casa de Kirk para tratar de contactarlo de nuevo. Este se acercó a la puerta, tocó el timbre y no obtuvo respuesta, pero pudo escuchar la televisión encendida. Esto hizo confirmar más la teoría de que realmente había pasado algo en esa casa.

Involucraron a la policía

Crédito de la imagen: Dicasonline

Los empleados de la pizzería estaban realmente intrigados por la falta del hombre que además de pizza, pedía más cosas de Domino’s, ya que le gustaba todo el menú de Domino’s y siempre estuvo presente en la vida cotidiana de esas personas. Entonces, por si acaso, decidieron hablar con la policía. Sarah dijo: “Volvió a la tienda, nos contó lo que sucedió y decidimos llamar a la policía”.

El pedido de ayuda para el cliente fiel

Crédito de la imagen: Dicasonline

“Somos de Domino’s Pizza y tenemos un cliente que suele pedir comida todas las noches. Este hizo el último pedido hace 11 días”. Ese fue el mensaje enviado a la policía, que tomó nota y se encargó de ir a la casa de Kirk para verificar si ocurría algo.

Pub

A policía llegó

Crédito de la imagen: Dicasonline

Los policías fueron a la casa de Kirk y comenzaron a llamarlo, revisando cada una de las ventanas y puertas. Gritaron su nombre y llamaron a la puerta con insistencia, pero no recibieron respuesta.

Tiraron abajo la puerta

Crédito de la imagen: Dicasonline

Seguros de que había ruidos dentro de la casa, la policía decidió ir más allá y derribar la puerta para asegurarse de que algo estaba ocurriendo adentro.

Encontrado

Crédito de la imagen: Dicasonline

Cuando la policía derribó la puerta principal de la casa, los oficiales encontraron a Kirk en el suelo. Este necesitaba una ambulancia de inmediato. No sabían si el hombre había estado en ese estado durante días, o lo que tenía, pero tenían que ser rápidos.

Pub

Un hombre con suerte

Crédito de la imagen: Dicasonline

A pesar de haber pasado días de angustia y sufrimiento en casa, incapaz de pedir ayuda, Kirk todavía estaba vivo y llegó al hospital a tiempo para recibir atención médica. Si no fuera por su lealtad a Domino’s, y también por la preocupación de los empleados, podría haber muerto.

Equipo de socorro

Crédito de la imagen: Dicasonline

“Somos como una familia aquí y estamos felices de haber podido hacer algo por ayudar. Esperamos que él pueda recuperarse totalmente de esto”, dijo el gerente.

Ayudando en la recuperación

Crédito de la imagen: Dicasonline

El equipo de Domino no paró ahí. Estos estaban preocupados realmente si Kirk se estaba recuperando bien del accidente cerebrovascular que había sufrido. “Queremos darle flores, tarjetas, espero ayudarlo a recuperarse más lo antes posible, Kirk tiene que saber que la gente se preocupa por él”.

Pub

Visitas al hospital

Crédito de la imagen: Dicasonline

“El primer día que lo vimos, estaba un poco confundido, a penas respondía sí y no a nuestras preguntas, y luego regresé el lunes y estaba mucho mejor”, continuó el gerente. “Lo vimos ayer y fue trasladado al centro de rehabilitación del hospital y estaba hablando un poco más”.

Reconocimiento de los empleados

Crédito de la imagen: Dicasonline

Jenny Fouracre, directora de relaciones públicas en la sede de Domino’s en Ann Arbor, Michigan, dijo que los esfuerzos de la tienda eran consistentes con los estándares de servicio al cliente de la pizzería.

Orgullo de todos

Crédito de la imagen: Dicasonline

Ella continuó: “Estamos orgullosos de los miembros de nuestro equipo que tomaron la iniciativa de acercarse y ayudar a un cliente habitual que estaba en peligro. Existen miles de tiendas de Domino’s en todo el país, pero todas las tiendas son parte del barrio, entregando comida a las puertas de las personas, lo que significa que, generalmente, conocemos bien a nuestros clientes”.

Pub

La historia llegó a los medios de comunicación

Crédito de la imagen: Dicasonline

La gerente de la tienda participó en Good Morning America, un programa de televisión estadounidense, así como su asistente de gerente, Jenny Seiber. Las dos fueron entrevistadas y elogiadas por seguir sus instintos y simplemente hacer lo que era correcto.

Reconocimiento de sus superiores

Crédito de la imagen: Dicasonline

El personal de esa tienda fue reconocido por su actitud, no solo en televisión, sino por sus superiores y la policía. La oficina corporativa de Domino’s Pizza enviaría a los gerentes y al repartidor Tracey Hamblen al Domino’s Pizza World Rally, una convención anual organizada en Las Vegas para los miembros de la empresa.

Reconocimiento de la policía

Crédito de la imagen: Dicasonline

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijo: “Gracias a las acciones rápidas del Sr. Hamblen, Alexander está en condición estable en el Hospital Salem”.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil