Diana le hizo una petición especial al Príncipe Carlos y él se la negó, pero su hijo William la tranquilizó

Su hijo le prometió cumplir su petición cuando fuese rey

Pub

Luego del trágico divorcio del Príncipe Carlos y la Princesa Diana, el cual se extendió por casi 4 años, mucha ha sido la polémica generada alrededor de su relación. Durante los acuerdos legales, Diana le hizo una solicitud especial al Príncipe Carlos, pero él le respondió con un rotundo no.

Diana le había pedido conservar el título nobiliario de “Su alteza real”, para evitar tener que hacer reverencia ante él y sus hijos.

Pub

Diana estaba muy triste por ello, pero un día, su hijo William, de tan solo 15 años de edad, le hizo una promesa, con la que buscaba tranquilizarla, alegrarla y calmar su angustia. Según el mayordomo de Lady Di, Paul Burrell, William le dijo a su madre lo siguiente: “Tranquila madre, cuando yo sea rey te lo devolveré, no te preocupes”

Burrell señala que William la abrazó, le dio un beso y le dijo que se quedara tranquila.

Lamentablemente, la Princesa Diana murió en un terrible accidente automovilístico y William no pudo cumplir su promesa en vida. A pesar de ello, sabemos que William es un hombre de palabra y que cuando sea rey cumplirá la promesa que le hizo a su madre, ella sonreirá desde el cielo.

Pub

William afirma que todos los días de su vida extraña a su madre, a pesar de que ya hayan pasado más de 20 años de su muerte. Jamás la olvidará, su recuerdo seguirá siempre presente.

¿Qué le parece la promesa del Príncipe William? ¡Déjenos sus comentarios!

Pub

A continuación le invitamos a ver el siguiente documental de la relación de la Princesa Diana y la reina Elizabeth:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR