Para los cristianos, la Biblia es un libro sagrado y por eso se toman muy en serio sus prohibiciones. Por ejemplo, en Pascua, que se considera el fundamento para la fe cristiana y simboliza la esperanza de una nueva vida en Cristo, una de las imposiciones de la Biblia es ayunar. Durante la Cuaresma, los que se abstienen de la carne subrayan la importancia de Dios. Este gesto es considerado bíblico.
Todavía muchos cristianos desconocen algunas de las prohibiciones impuestas en la Biblia y cometen pecados que se consideran inmorales. Existen, por lo menos 8 pecados que las personas no conocen o ignoran.
1. Consumo de beicon fuera de temporada
Incluso fuera de la Cuaresma, uno de los pecados que la gente no reconoce es comer beicon u otra carne de cerdo. En el libro se dice que los cristianos no pueden comer la carne o tocar el cadáver del animal. El cerdo es considerado, en la Biblia, el animal más impuro, símbolo de lujuria, el egoísmo y la ignorancia, y en este sentido debe evitarse.
2. Tatuajes en el cuerpo
La piel tatuada es un signo de impureza e inmoralidad. Según la Biblia, es un pecado hacerse o dibujarse imágenes en el cuerpo.
3. Comida basura
Comer alimentos grasos como pizza o sándwich también es condenable. Independientemente de dónde vivas, esta es una regla vitalicia.
4. Uso de tejido sintético
Usar ropa con telas sintéticas como el poliéster es otro de los pecados que cometes todos los días. De manera metafórica, la Biblia dice que dos “especies” diferentes no deben cruzarse.
5. Cotilleos
Relativamente a los comportamientos sociales, es censurable hurgar y hablar sobre la vida de los demás.
6. Fines de semana de trabajo
Es un pecado trabajar el sábado porque se considera un día sagrado y, como se dice en el Éxodo, si haces algún trabajo ese día, estás matando a alguien.
7. ¿Te gustan las gamas? ¡También es pecado!
Está prohibido comer mariscos o cualquier tipo de ser vivo que venga del agua, como langosta, gambas, mariscos o calamares, entre otros. Según la Biblia, estos seres se consideran alimentos estimulantes del pecado.
8. ¿Peluquero o barbero? ¡Olvídate!
Se considera una inmoralidad cortar y embellecer el cabello o la barba.
Si eres cristiano y no sigues estas premisas, no necesitas sentirse mal, esto es solo una serie de singularidades desconocidas de la Biblia. De hecho, estas desobediencias son una especie de leyendas. Lo importante es que sepas cómo interpretarlas a tu manera.