¡Lo ocurrido ha causado sensación en las redes sociales por las peores razones! ¡Internet está indignado y la comunidad religiosa ni imaginar!
Pastora rompe imagen de Nuestra Señora Aparecida durante un ritual religioso
En Botucatu, en el interior de São Paulo, una pastora evangélica es sorprendido destruyendo una imagen de Nossa Senhora Aparecida. La mujer rompe la figura religiosa y se puede escuchar a uno de los trabajadores decir: “Este trabajo fue realizado por las manos del enemigo y ahora se está rompiendo en el nombre de Jesús”.
La grabación se compartió, inicialmente, en Facebook y se eliminó después de las duras críticas de los comentaristas que las personas escribieron enfadados. ¡Sin embargo, ya era demasiado tarde! El video, mientras tanto, se había guardado y divulgado a través de WhatsApp.
La comunidad católica está conmocionada
Las imágenes de este ritual en el que la pastora rompe a la santa con un martillo, mientras que los elementos restantes de la ceremonia cantan oraciones, dejaron a la iglesia católica perpleja. Este acto aislado e intrascendente solo contribuirá a empañar la reputación de la comunidad evangélica.
¡Puedes ver el video que causó tanta controversia, a continuación!