En Nigeria fue noticia un caso poco común en que 20 mujeres quedaron embarazadas por un mismo hombre. El involucrado es un pastor religioso que alega que fue el propio Dios que le pidió que embarazara a las féminas. ¡En este artículo le contaremos toda la historia!
¿Quién era el pastor?
Timothy Ngwu es un pastor evangélico con 53 años de edad. Trabaja en una comunidad nigeriana de bajos recursos y, actualmente, está en el centro de un caso muy peculiar. Veinte mujeres de su comunidad lo señalan como el responsable de haberlas embarazado. Tal situación ocurrió porque Timothy, para que las mujeres mantuvieran relaciones con él, alegó que el acto era una orden de Dios.
¿Cómo se hizo público el caso?
En el grupo de mujeres involucradas se contaban, no solo solteras, también casadas. Así que cuando se supo la noticia, todo el mundo quedó sorprendido.
Quien denunció a Timothy ante la policía fue Verónica Ngwu, su antigua esposa. Sin embargo, a pesar de las pruebas y acusaciones en contra, el pastor no para de argumentar que las relaciones fueron consensuadas. Actualmente, este episodio está bajo investigación por parte de los órganos de seguridad.
¿Ya había escuchado una historia semejante? ¿Qué le parece el motivo del pastor? ¡Cuéntenos su opinión!