Muchos vídeos que se vuelven virales en Internet son cosas que la gente no debería hacer. Pero aun así, muchas personas deciden intentarlo para ver qué pasa, independientemente de los riesgos que corran y ofrezcan a los demás.
Esta vez, apareció un vídeo en Internet sobre el uso de pasta de dientes en el pene para prolongar la erección hasta en 30 minutos. Pero, ¿de dónde salió esta idea? ¿Está justificada?
De acuerdo con los expertos médicos, este consejo de pasar pasta de dientes por el pene para prolongar la erección no solo es una mentira, sino peligroso.
No existe una evidencia científica de que la pasta de dientes pueda beneficiar la vida sexual de los hombres con una erección más prolongada. De hecho, no existen productos de uso tópicos capaces de ofrecer este resultado.
Además de ello, la pasta de dientes no estaba hecha para tener contacto con la piel de las regiones íntimas, ni la de los hombres ni la de las mujeres. Algunos componentes de la pasta de dientes son abrasivos para ayudar a limpiar los dientes. Entonces, esta abrasión puede causar lesiones en la vagina y el ano durante la penetración.
Para el pene en sí, la pasta también presenta el riesgo de irritar la piel, la uretra y el tejido del glande, el cual es muy sensible.
Siendo así, nunca sigas este dicho sin sentido, y mucho menos pongas en riesgo la salud de otras personas cuando intentes usar este consejo.