Tener un bebé es una experiencia mágica, llena de emociones, alegría, amor y miedos, pero también mucho dolor a nivel físico, ya que traerlo al mundo ya sea de forma natural o mediante una cesárea suele ser muy doloroso para la madre. Es una de las experiencias más importantes en la vida de una familia y como tal deseamos profundamente que todo salga excelente.
Celeste llevaba meses esperando este momento, por fin traería al mundo a su pequeño Raphael. Los médicos y su esposo estaban muy atentos a sus síntomas y primeras contracciones, hasta que finalmente el trabajo de parto inició. Todo parecía correr de maravilla, pero pasaban las horas y no se tenía el avance necesario, Celeste no dilataba lo suficiente.
El médico empezó a preocuparse y ya estaba considerando la opción de realizarle una cesárea, pero Celeste no quería, ya que le tenía mucho miedo a esa intervención quirúrgica. El médico intentó tranquilizarla, explicándole que no le pasaría nada, pero de igual forma ella quería intentar hasta el último minuto tener a su bebé de forma natural.
La gran idea
Para dar a luz de forma natural lo mejor es estar relajada, Celeste tenía todo menos relajación, por lo que el médico tuvo una brillante idea: ¡Bailar!
Colocó la famosa canción “Despacito” y paró a Celeste de la cama, para juntos bailarla.
Gracias al ritmo y a los movimientos, Celeste logró relajarse y aunque parezca increíble, en menos de una hora tenía al pequeño Raphael en brazos.
Los testigos de la escena la grabaron y publicaron en Youtube, el video hoy en día cuenta con miles de reproducciones ¡Se volvió viral!. A continuación le invitamos a verlo:
Afortunadamente todo salió mejor de lo esperado, hoy en día Celeste está muy feliz junto a su bebé y su familia, además les encanta bailar juntos al ritmo de ¡Despacito!.
¡Comparta esta historia!