No existe una fórmula mágica o un modelo a seguir cuando se trata de una relación de pareja. Sin embargo, algunas actitudes pueden indicar lo feliz que es la pareja por el hecho de estar juntos. Evidentemente, cada una tiene sus propias costumbres, pero las que verás ahora son casi universales. Conoce cuáles son las cosas que las parejas felices hacen antes de irse a dormir, habitualmente.
1. Resolver cualquier conflicto
A veces, algo se pone un poco tenso durante el día o incluso surgen algunos desacuerdos. Una pareja feliz siempre resuelve cualquier problema antes de acostarse, con una conversación sincera y tranquila.
2. Desconectar
Para conectarse verdaderamente con el compañero/a, cada uno deja su teléfono celular, tableta y similares. Eso es porque cuando estás desconectado, la conexión ocurre, brindando más felicidad a la pareja a lo largo de su vida.
3. Dice que lo quieres
Esto es casi básico y sí, las parejas felices no duermen sin dejar claro lo importante que es el otro en su vida. Un simple “te amo” o “te quiero”, ciertamente hace que tu corazón duerma más leve.
4. Pasar tiempo de calidad juntos
Ya sea para estar juntos leyendo un libro o viendo esa serie de parejas, siempre intentan pasar tiempo juntos. En realidad, puede que incluso no estén haciendo nada, siempre que estén cerca el uno del otro.
5. Hablar sobre el día
Hablan de sus logros, se apoyan mutuamente cuando hay dificultades, charlan de los planes para los próximos días o meses. Antes de irse a dormir, cuando todo está tranquilo y en calma, es el mejor momento para que la pareja se ponga al día.
6. Reírse y divertirse juntos
¡Claro que no todo es filosofía! Hablar sin sentido y divertirse juntos es el lema de una pareja feliz. Y estarás de acuerdo en que no hay nada mejor que unas buenas risas, esas que hacen que te duelan la barriga, con tu amor.
7. Amar
La noche es el momento de acercarse y, para muchas parejas, aprovechar de la intimidad. Cuando la casa aún no tiene hijos, cualquier momento es el momento, pero cuando están presentes, este es un momento especial. Las parejas felices lo hacen único, independientemente de la frecuencia, aprovechando el sexo como una manera de conexión.
¿Estás de acuerdo con esta lista? Si tienes más ideas, ¡compártelas en los comentarios!