¿Quién no ha escuchado que las historias de amor como las que vivían los abuelos ya no existen? En parte, el ajetreo de la vida actual, las redes sociales y la globalización en sí han hecho que esa magia y el romanticismo de otrora se pierda. Sin embargo, siguen existiendo casos en los que te das cuenta que vale la pena creer en el amor y que sí, las personas de antes tienen un concepto de las relaciones diferentes. Conoce la historia de una pareja separada por el coronavirus celebra su 67 aniversario desde la ventana del centro médico donde ella se encuentra.
Pareja separada por el coronavirus celebra su 67 aniversario desde la ventana del centro médico donde está ella
A nadie se le escapa ya que el coronavirus es una pandemia. Por desgracia, todos los días en las noticias se conocen más casos de contagios y de muertes, aunque también de algunos que han conseguido superar el virus.
En este caso, a Nancy el virus ha hecho que tenga que estar en un centro médico separada de su familia justo cuando llegaba su 67 aniversario de casada con su marido Bob. Pero para este señor estadounidense residente en Vernon, un pueblo localizado en el condado de Connecticut, el COVID-19 no iba a ser un impedimento para demostrarle a su esposa el amor que siente y rememorar un día tan importante en sus vidas.
El hombre acudió a las instalaciones donde está su mujer con un cartel que decía “Te he amado durante 67 años y lo sigo haciendo. Feliz 67 aniversario” y globos. Así es como la pareja separada por el coronavirus celebra su 67 aniversario desde la ventana del centro médico.
Las declaraciones de la hija
En declaraciones a Nbcnewyork, Bob reconoció que se siente mal porque le gustaría que su mujer estuviese con él, pero que sabe que, dadas la situación, ella no puede.
Laura, una de las hijas de la pareja, declaró para el mismo medio que “a pesar de la situación, ella siempre está sonriendo”. Asimismo, comentó que ha aprendido mucho de sus progenitores y de todo lo que han compartido durante los años que llevan casados.
Para finalizar, Laura añadió que sus padres, tanto para ella como para sus otros 3 hermanos “siempre han sido una inspiración para nosotros y creo que al ver que cada año pasa, todavía lo expresan de alguna manera en su aniversario”.
Cabe destacar que por medidas de seguridad y para evitar la expansión del virus, las autoridades han prohibido a los ancianos infectados con coronavirus recibir visitas por 30 días. Por esta razón, Bob y Nancy tuvieron que celebrar por primera vez su aniversario de bodas separados.
Para finalizar, puedes ver en el siguiente vídeo una reciente rueda de prensa de Trump, el Presidente de los Estados Unidos en la que revela que existe una vacuna contra el coronavirus que está en prueba.