El día de la boda de una pareja es uno de los días más maravillosos de sus vidas. En ese momento reúnen a todos sus familiares y amigos para darse el “sí quiero” y reforzar aún más su unión. Como suele ser habitual, en este día, los novios reciben presentes por parte de sus invitados. A veces, estos pueden ser obsequios y otras dinero. Pero una pareja pide como regalo de casamiento croquetas para donar a perros y gatos rescatados. Conoce la historia.
Pareja pide como regalo de casamiento croquetas para donar a perros y gatos rescatados
El amor por los animales y las ganas de querer ayudar a los más necesitados, puede, que nunca deje de sorprender a la humanidad. Si aún tienes dudas, conoce al detalle la historia siguiente. La pareja pide como regalo de casamiento croquetas para donar a perros y gatos rescatados.
En vez de aceptar sobres con dinero o hacer una lista de bodas Jonathan y Jeanine Wickham, decidieron que querían ayudar a esos animales que más lo precisaban. Por eso, tomaron la decisión de pedirle a sus convidados que les regalaran croqueta para poder llevarla a los centros donde cuidan de los animales sin hogar.
Y así fue, como a pedido de la pareja residente en Ohio, Estados Unidos, los presentes de su boda fueron destinados a una causa desinteresada, siempre pensando en aquellos que más necesitan que les echen una mano.
A sus invitados, la idea de los Wickham le preció fantástica y no dudaron ni un solo instante en llevar comida y suministro para los animales que están en peor situación y más precisaban de estos alimentos. Tras la bonita boda, contaron todo lo que habían recibido por parte de sus familiares y amigos, y la pareja se sintió muy grata, dado que la cantidad que habían conseguido era alucinante.
¿A dónde fue a parar la ayuda?
Los regalos del enlace fueron para el refugio de Wayne County Humane Society. Muy sonrientes, y en agradecimiento al gesto de los Wickham, publicaron una instantánea en la red social Facebook de la fundación. Junto a la fotografía, la fundación escribió un texto en el que explicaban que habían recibido 350 kilos de croqueta, 1.200 lata de comida, artículos de limpieza y 2.000 dólares en metálico.
Jonathan y Jeanine son un gran ejemplo a seguir y demuestra que mientras que existen personas que abandonan y maltratan a los animales, siempre hay otras que están dispuestas a dar todo lo que puedan y tengan por hacerles la vida más fácil.
Conoce aquí la historia de una mujer que transforma el cajón de su perro rescatado en el espacio más hermoso.
Para acabar, puedes ver cómo funciona un refugio de animales en el siguiente vídeo.