Celebrar 60 años de matrimonio es muy especial. Ciertamente, una fecha como esta merece ser registrada con estilo. Para la pareja de Marvin y Lucille Stone, de Nebraska, la mejor manera de eternizar las seis décadas de unión fue hacer una hermosa sesión fotográfica con la misma ropa que usaron en su boda en 1960.
Las instantáneas de las bodas de diamantes fueron hechas por la fotógrafa Katie Autry, en un entorno romántico al aire libre en medio de la naturaleza.
Cuando las fotos fueron publicadas en Internet, no pasó mucho tiempo hasta que se viralizaron, siendo el mayor éxito entre los internautas, con cientos de me gusta y comentarios para la pareja.
En una entrevista a Fox News, Lucille dijo que ella y su esposo estaban encantados con el resultado y también con la respuesta de las personas.
“Mi padre lloró. Él fue el único que lloró”, le contó ella a KHGI-TV sobre el gran día, hace seis décadas. “Mi mamá sonrió y ambos pensaron que Marvin era simplemente perfecto, y eso ayuda cuando a tus padres les gusta la persona con la que te vas a casar”.
Ellos se casaron porque tenían mucho en común, y eso hizo que el matrimonio perdurase tanto tiempo.
“Ambos teníamos experiencia en granjas. Los dos éramos personas de libre iniciativa y teníamos objetivos similares en la vida, y ambos estábamos dando clases. Estábamos medio juntos en nuestros conceptos de qué hacer y en qué dirección seguir y tirar hacia adelante”.
E incluso en los momentos más difíciles vividos por todas las parejas, siempre tuvieron fe el uno en el otro y en la relación que siguen construyendo día tras día.
“No siempre estamos de acuerdo, pero tenemos el enfoque principal que siempre tuvimos, así que medio que seguimos adelante”, explicó Marvin Stone. “Teníamos valores similares y, por eso, funcionó muy bien. Y, no sé, nunca perdimos el tiempo pensando en separarnos”.
“Desde el primer día, asumimos que el matrimonio es para siempre”, repitió Lucille. “Tú haces lo que tienes que hacer, y de ninguna manera hemos sido perfectos en nuestro matrimonio”.
Marvin y Lucille tuvieron 3 hijos, a los que siempre dejaron la enseñanza de la buena comunicación y la mente abierta para ser felices en un matrimonio duradero.
“Tuvimos discusiones. Tuvimos diferencias, pero en las cosas grandes estamos prácticamente en el mismo camino”, finalizó ella.
Créditos de las imágenes: Katie Autry