Menu

Una pareja devuelve a los mellizos que había adoptado al enterarse que la mujer se quedó embarazada

Tras intentar ser padres usando varios métodos biológicos y no conseguirlo, decidieron adoptar

Crédito de la imagen: Viralistas

Pub

El hecho de que cada vez las parejas decidan tener hijos más tardes, el estilo de vida en sí y el uso de anticonceptivos por un largo periodo de tiempo, en muchas ocasiones, dificulta que las mujeres se puedan quedar en cinta cuando lo desean. Ante este dilema, algunas optan por tratamientos de fertilización, mientras que hay otras que acuerdan con su cónyuge adoptar a un niño, ya sea porque lo prefieren así o porque el primer método mencionado no funcionó. Esta es una decisión muy importante y no se puede tomar a la ligera como el matrimonio de la siguiente historia. La pareja devuelve a los mellizos que había adoptado cuando supo que ella se quedó finalmente embarazada.

Una pareja devuelve a los mellizos que había adoptado al descubrir que ella estaba en estado de gestación

Ali Sanders y su pareja intentaron ser padres biológicos sometiéndose a diversos métodos. Dado que ninguno dio resultado, resolvieron que adoptarían dado que deseaban ser papás a toda costa. No obstante, una vez que lo consiguieron, no les duró mucho, ya que la paraje devuelve a los mellizos que habían adoptado, una vez que se enteraron que ella se había quedado embarazada.

En lo que respecta a la adopción, Ali y su pareja Michael tuvieron mucha suerte. Este proceso suele demorar mucho tiempo. En cambio, en su caso, una vez que emitieron los papeles a trámite, en poco tiempo les informaron que los habían aceptado y que eran los padres adoptivos de unos gemelos. Ali Sanders incluso llegó a decir que uno de los nenes se parecía muchísimo a su pareja.

Michael conectó en seguida con los bebés, cosa que no le pasó a Ali. Había veces que plegaba porque los bebés se durmieran y cuando se despertaban y los tenía que cuidar odiaba cada instante que tenía que pasar con ellos. Pasado un tiempo, el padre de los mellizos se dio cuenta de la actitud de su pareja, como es obvio, dado que el amor es un sentimiento imposible de esconder. Además, en este caso, eran dos criaturas pequeñas y ellos sabían que biológicamente no eran los progenitores.

Pub

Cuando Michael fue consciente del comportamiento de Ali, decidió ir con ella al hospital. Este no comprendía por qué ella trataba así a los bebés, en cuanto siempre había sido una persona muy atenta y cariñosa con los niños. De ahí la insistencia y las ganas tan grandes de tener su propia familia.

La noticia del embarazo

Una vez en el centro médico, a Ali le realizaron diversas pruebas para poder descubrir si padecía algún descontrol hormonal u otro problema. Cabe destacar que uno de los exámenes que le hicieron fue el de orina. Gracias a dicho test, los médicos pudieron saber que la mujer estaba grávida. Esta noticia llenó de felicidad a la mujer, ya que siempre había sido su sueño tener hijos.

Pero ante esta situación se le presentó un dile, ¿qué hacer con los bebés de 8 meses que tenían en casa? Todo y que para Michael fue difícil porque les había agarrado mucho cariño, sobre todo al que guardaba un parecido con él, su mujer lo tuvo claro y devolvieron a los mellizos al centro de adopción.

Según recoge el portal Familiayembarazo, cuando Ali llamó al centro para decir que iban a devolver a los mellizos comentó: “Al parecer es algo biológico y natural… No me sentía parte de verdad de los bebés y no era justo para ellos”. Para algunas personas esta decisión fue muy cruel porque son personas y no ropa de usar y tirar. Sin embargo, otras alaban el gesto de Ali al considerar que no era justo para esos niños crecer con una madre que no los quería como se merecían.

Pub

En la actualidad

Jacob, el primer hijo de Ali Sanders y Michael ya tiene tres años. Ahora la pareja está esperando su segundo descendiente, el cual ha sido concebido de manera natural. No obstante, recalcan que los mellizos le dejaron una huella en el corazón que no se puede borrar.  Ali incluso comenta que “la última vez que los vi, lloré mucho, como si me hubiesen quitado un hijo propio”.

Lee también: Después de haber sido rechazado por 10 familias, un bebé con VIH es adoptado por una pareja gay

Para finalizar, en el próximo vídeo puedes ver la reacción de una joven cuando le dicen que la van a adoptar.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil