Por norma acostumbramos a confiar más en una crema hidratante que viene en un envase industrializado (con un nombre en idioma extranjero, y que cuesta mucho dinero), que en una mezcla casera cuyo propósito sea hidratar el cabello ¿No es verdad? Pero nosotros vamos a mostrarle una receta simple y natural que tiene sorprendidos a los estilistas profesionales. Al utilizarla, su cabello quedará hermoso, sedoso y brillante, instantáneamente, sin utilizar ningún tipo de producto químico. Totalmente natural.
Máscara natural para hidratar el cabello
Necesitará:
- Leche: 200 ml
- Banana: 1 unidad
- Jugo de un limón o de una naranja
- Papel aluminio
¿Solo eso? Así es, la mezcla de estos ingredientes es todo lo que necesitará para hidratar poderosamente su cabello. De esta forma quedará como si acabara de salir del salón de belleza.
Preparación:
Extraiga el jugo de la naranja o del limón. Corte un plátano en pedazos medianos y mézclelos en la licuadora con leche. Agregue el jugo de la fruta cítrica y licue. Aplíque el producto en el cabello, desde la raíz hasta las puntas, y masajear para obtener una mayor penetración. Enrolle el cabello y envuelva con el papel de aluminio, dando al menos dos vueltas para que quede firme.
Deje que la receta actúe durante unos 30 minutos. A continuación, enjuague y lave el cabello con normalidad, con su champú y acondicionar preferidos. Finalice como de costumbre y prepárese para sorprenderse con el resultado. Su cabello quedará hermoso, saludable, brillante y libre de caspa.
Atención: no se recomienda guardar esta mezcla para usarla posteriormente. Debido a que no contiene ningún tipo de conservante, esta receta debe ser hecha y aplicada inmediatamente, y en caso de que sobre alguna cantidad, es mejor echarla a la basura. Puede realizar este tratamiento dos veces por mes para mantener su cabello siempre hidratado.
¿Le gustó este consejo? Estamos seguros que quedará maravillada con los resultados, no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. Y compartimos con ustedes otra excelente mascarilla casera para el cabello, no se la puede perder: