Un casamiento es uno de los eventos más bonitos a los que se puede asistir. El enlace es la culminación del periodo de noviazgo y el inicio de una nueva vida al lado de la persona amada. Dicho día, ¡los novios son los protagonistas! No obstante, hubo unos contrayentes que quedaron relegados a un segundo plano ya que el padrino de una boda le propuso matrimonio a una dama de honor.
El padrino de una boda le propuso matrimonio a una dama de honor en pleno enlace
La llegada del novio, la entrada de la novia, el sí quiero e incluso el baile nupcial no fueron lo suficiente para atraer toda la atención de los invitados al enlace. A pesar de que estos momentos fueron mágicos, el padrino de una boda le propuso matrimonio a una dama de honor y acaparó todos los focos. Seguramente, su intención no era esa.
No obstante, la sorpresa dejó a todos sin palabras e hizo que el momento fuese el más recordado de la velada. A pesar de que para los futuros novios fue algo bonito, algunos convidados al casamiento no lo vieron así. Hay que tener en cuenta que el padrino no le pidió autorización a sus amigos para tener este gesto con su amada. Debido a esto, algunas personas lo vieron como una falta de respeto y se indignaron mucho.
La historia, la cual se dio a conocer porque una de las asistentes al casorio la contó en Reddit, no ha pasado desapercibida por los usuarios del sitio web. Algunos de ellos han escrito comentarios como los que se exponen, a seguir:
“Esta es probablemente la cosa más baja y engañosa que puedes hacer en la boda de uno de tus amigos”.
“Si alguien hiciera esto en mi boda, nunca volvería a hablarle”.
“No está bien. El día de la boda es el día especial para la pareja que se va a casar, no hay que hacer nada para quitarles la atención”.
Consejos para ser una buena dama de honor
Que una amiga te pida que seas dama de honor de su boda es una emoción inefable. Dicho gesto significa que eres alguien muy importante para ella. Por eso, quiere que tengas una presencia especial en un día tan señalado. Para saber cómo ser una buena dama de honor, no te pierdas los siguientes consejos.
- Ayúdala en todos los preparativos para el enlace que puedas.
- Dale apoyo moral y sé el hombro donde ella se desahogue cuando lo necesite.
- Si vas a hablar en la boda, prepárate el discurso y practícalo para que sea perfecto.
- Luce bonita, pero no más que ella.
- No hagas nada que pueda apartar la atención de los invitados de ella.
Para acabar, en el siguiente vídeo podrás conocer las funciones de una dama de honor en una boda.