No sabemos qué les pasó a los padres de estas niñas por la cabeza, definitivamente sus frustraciones y deseo de sobresalir, junto con el gusto por el dinero y la fama los hicieron exponer a sus hijas de formas muy terribles.
El día de hoy conocerá los casos de varias niñas expuestas a concursos de belleza y a una vida llena de excesos desde muy pequeñas. La pasarela, el salón de belleza y las continuas visitas al entrenador se han vuelto parte fundamental de su vida, adiós niñez, adiós juguetes y adiós amistades, definitivamente sus padres les están haciendo un gran daño y están acabando con su infancia.
- Eden Wood
A la corta edad de 6 años, sus padres la han hecho concursar en más de 300 certámenes de belleza. La pequeña ha alzado con muchos de los títulos, pero eso ha hecho que su estilo de vida se vuelva cada vez más exigente, estando sometida a sesiones de bronceado y ejercicio, además de utilizar peinados y maquillajes típicos de una mujer adulta. Su día a día está dedicado a su preparación para los concursos.
- Madison Campbell
Desde muy pequeña ha estado inmersa en el mundo del modelaje y la pasarela, la presión a la que es sometida diariamente para alzarse con los mejores trofeos es tal, que la pequeña de tan sólo 9 años de edad ha sufrido de ataques de pánico, problemas graves de ansiedad y esquizofrenia.
- Britney Campbell
En este caso la locura de sus padres sobrepasó los límites, tanto así que ya se están tomando acciones legales en el caso. Britney vive una vida llena de presión y trabajo duro para ganar la mayor cantidad de concursos de belleza, pero lo grave del caso es que a su corta edad sus padres le han colocado inyecciones de bótox en el rostro en varias oportunidades, además de obligarla a utilizar crema depilatoria para eliminar todo resto de vello.
Definitivamente, a Britney se le están violando sus derechos, por lo que las autoridades están manejando el caso.
- Honey Boo Boo
Se ha vuelto muy famosa en los Estados Unidos, tanto así que tiene su propio programa de televisión. Es una niña muy ocurrente, pero su infancia ha estado llena de excesos. Hoy en día sus sueños y ambiciones se equiparan a las de un adulto, tristemente le arrebataron su niñez de las manos. Su mala alimentación y la sobreexposición mediática contribuyeron a la obesidad que hoy en día tiene.
- Maddy Jackson
Su madre es entrenadora, coreógrafa, maquilladora y fue modelo, ha hecho hasta lo imposible para que su pequeña hija figure en los concursos de belleza, pareciera que de alguna forma está queriendo vivir a través de la niña. Hoy en día Maddy aparenta más edad de la que tiene, pero definitivamente sin tanto maquillaje y postizos, no se parece nada a su “personaje de concursante de belleza”.
- Anya Klimovets
Conocida como Mini Miss Mundo año 2015, también ha sufrido mucho por culpa de los deseos de su madre, la ansiedad forma parte de su día a día.
- Lilly Novikova
Desde muy pequeña sus padres la inscribieron en natación, modelaje y gimnasia, haciendo que su vida se convirtiera en una vida llena de exigencias. Desde que tenía un año de edad le realizan manicure y pedicure.
- Ira Brown
Su rostro angelical natural hizo que sus padres vieran en ella la posibilidad de tener a la gallina de los huevos de oro, explotándola y obligándola a participar en diferentes certámenes de belleza, con la intención de alzarse con importantes premios
- Harper Lu
La obsesión de su madre y la frustración de no haber cumplido sus sueños fue tal, que esta pequeña niña no había nacido y ya estaba inscrita en diferentes concursos de belleza.
- Paisley Dickey
Su madre ha recibido terribles críticas por la forma tan incorrecta y vulgar en la que la viste. Definitivamente, nada acorde para su edad.
- La familia Adlington
Una familia conocida porque todos o casi todos sus miembros han participado en concursos de belleza. Sus padres obligan a los niños y desean profundamente que sobresalgan en cualquier situación.
Deseamos de todo corazón que estos inconcientes padres se tomen el tiempo de reflexionar y se den cuenta del terrible daño que le hacen a sus pequeñas hijas, quienes merecen vivir una niñez plena y absolutamente normal, como cualquier otro niño, no una vida llena de estrés, excesos y excentricidades.
A continuación le invitamos a ver el siguiente video, en él se presenta 5 Locuras De Concursos De Belleza INFANTILES que algunas madres son capaces de hacer:
¡Comparta esta historia para que el mundo denuncie el comportamiento de estos terribles padres!