Menu

Un padre viudo trabaja cargando a su hijo en la espalda para no dejarlo solo

El hombre se quedó solo tras la muerte de su mujer en un accidente

Crédito de la imagen: Fbcdn

Pub

La llegada de un niño al mundo te cambia la vida por completo. Este es una gran bendición, te dará muchas alegrías, te hará madurar pero, a su vez, es una gran responsabilidad. Cada madre y padre crían y educan a sus pequeños de la forma que mejor consideran. Lo mismo ocurre a la hora de cuidarlos. Mientras que unos optan por dejarlo a cargo de un familiar, otros prefieren llevárselos consigo. Este es el caso de la siguiente historia. Un padre viudo trabaja cargando a su hijo en la espalda par no dejarlo solo.

Un padre viudo trabaja cargando a su hijo en la espalda par no tener que dejarlo solo

A penas uno conoce su vida y su situación. A simple vista, algunas personas criticarán al hombre de esta historia. Sin embargo, es preciso conocer qué hay detrás de la decisión de este. Resulta que un padre viudo trabaja cargando a su hijo para no se quede solito.

Él no tiene a ningún familiar con quién dejarlo, ni tampoco medios económicos para pagar a una persona que vele por él. Dado que no puede estar en casa las 24 horas, ya que tiene que salir a trabajar, la única alternativa que le ha quedado es llevárselo consigo.

De esta forma, él cumple con su jornada laboral, al mismo tiempo que realiza su función de padre. Cabe destacar que ambos residen en la provincia de Lang Son, en Vietnam.

Pub

Al peso de su pequeño, hay que añadir el hecho de que este hombre levanta sacos muy pesados de cemento.

Tras publicarse sus fotos en las redes sociales, muchas personas han mostrado su admiración por la fuerza y el coraje de este chico, el cual enviudó después de que su esposa fuese víctima de un accidente.

Las condiciones ambientales que aguantan

Crédito de la imagen: Viralistas

De la misma forma que hay gente a la que ha conquistado con esta actitud, existe otra que ha puesto de manifiesto su descontento con la actitud de este padre, dado que el niño se ve obligado a soportar condiciones ambientales muy extremas para su edad. Por un lado, el sol puede ocasionarle deshidratación. En lo que respecta al polvo de cemento al que está expuesto todo el día, este puede perjudicar su sistema respiratorio.

Se debe tener en cuenta que, en ocasiones, de manera puntual uno de los progenitores se ve obligado a llevar a su nene al trabajo porque ocurrió algún imprevisto y no tienen con quién dejarlo. No obstante, como es un hecho aislado no se tiene en consideración.

Pub

Lo que sí es que importante remarcar son aquellos casos en los que los padres usan a sus hijos como moneda de cambio para pedir dinero en la calle. Con esta actitud, lo que están haciendo es violar los derechos de los niños, los cuales empiezan a trabajar a edades muy tempranas.

Estos supuestos nada tienen que ver con la historia de este padre de Vietnam. Como ya se mencionó, él lo lleva a cuestas porque no tiene con quién dejarlo. Todo y que es una situación de necesidad y que el hombre no comercializa con su pequeño, lo está exponiendo a unas condiciones que pueden perjudicar gravemente su salud.

Ojalá este señor encuentre la manera de poder ir a trabajar, sin tener que cargar a su hijo, por el bien de ambos.

Pub

Lee también: Rabietas infantiles: 5 errores de los padres que las promueven

Para finalizar, en el próximo vídeo se explica qué es el trabajo infantil.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil