¡Conoce la conmovedora historia en la que la hija está triste, porque la madre se fue al cielo y, para animarla, el padre viudo se viste de mujer y celebra el Día de la Madre!
Para muchas familias, esta fecha es un momento para disfrutar de las madres, mimarlas, escribirles cartas y hacerles esas hermosas presentaciones en el colegio, que pasan semanas ensayando, todo para hacerlas felices.
Sin embargo, para algunos niños, este momento no ocurre de esa manera. De hecho, incluso puede ser doloroso, triste y, a veces, prefieren no ir a la fiesta. Cuando van, se encuentran con varias madres alrededor, sonriendo, sacando fotos y disfrutando del día. Mientras que la suya, ya no está presente.
Algunas veces, por la simple ausencia, de un horario de trabajo muy apretado, viajes de negocios inevitables, discapacidad física o problemas de salud o, en algunos casos, incluso ausencia física debido al fallecimiento.
Y eso es lo que le pasó a la pequeña Luna, una hermosa niña de solo 5 años, que tuvo una idea brillante para el Día de la Madre. Sin su madre cerca (ya que había fallecido) le pidió a su padre que fuera “madre por un día”.
Es un hecho que muchos padres realmente van el Día de la Madre, pero ella quería ver a una madre, con el pelo rubio, vestido largo y tacones altos. Y eso es lo que ella le pidió. ¡Lo increíble es que no solo lo aceptó, sino que fue la sensación!
Padre viudo viste de mujer en el Día de la Madre y tiene éxito
En ningún momento, fue la intención de Daniel Correa, de 33 años, volverse viral, como un ejemplo de amor y dedicación en el cuidado de su hija. Su intención era solo ver la amplia y espontánea sonrisa de su Luna.
¡Y él consiguió mucho más que eso! Se convirtió en un ejemplo de cómo puedes derribar las barreras en nombre de los hijos, haciendo cualquier cosa para verlos felices. Ciertamente no fue cómodo ponerse la peluca rubia, pintarse la barba de rosa (¡el pedido de Luna!) Y usar zapatos de plataforma, pero valió la pena.
Mira qué linda es la alegría que radiaba su hija en el video que grabó para Instagram, registrando el dulce y especial momento. También ve las fotos, basta pasar para el lado.
Cómo ocurrió todo
Emocionado, él escribió en su publicación que el Día de la Madre fue especialmente difícil para ellos. Ese año su hija dijo: “Papá, estamos ensayando una canción para el Día de la Madre, pero no tengo madre. Mi madre se fue a vivir con el padre celestial”.
Entonces, él trató de convencerla de que la abuela sería una gran elección, o tal vez una de las tías, ya que todos la quieren como hija, pero no estaban de acuerdo. Con lágrimas en los ojos, ella le hizo una petición inusual pero muy especial. Según Daniel, ella le pidió “que yo fuese su madre por un día. También me pidió una barba rosa y una peluca rubia como la de su madre original”.
Y fue asó como Daniel se pintó la barba de rosa, se puso una peluca rubia, se metió en el look de una mujer, combinando zapatos de plataforma con un vestido largo y un poco de lápiz labial para terminar. Luna estaba muy emocionada por el gesto.
Al final de la publicación, escribió: “la muerte es inevitable, pero no tenemos que pasar por eso de forma TRISTE … ¿estás de acuerdo? ¡Luna! ¡Te amo! Fue IMPAGABLE ver tu sonrisa cuando me viste como “mami”.
En otra publicación, este habla sobre las repercusiones que tuvo el caso y se dio cuenta de lo significativo que era. Él dice que “fue hermoso ver que una demostración de AMOR tan simple ha llegado a tanta gente buena”. Estaba emocionado con los miles de mensajes y comentarios que recibí. ¡Y toda esta gente, cultivando y proliferando AMOR!”.
En seguida, agradeció a las mujeres que lo apoyaron mucho durante el proceso de adaptación, sin la madre de Luna. Y también a todos los que comentaron, escribiendo palabras amorosas. Para él, “¡LUNA HA PERDIDO A UNA MAMÁ DE SANGRE Y, EN CIERTA MANERA, GANÓ UN PEDACITO DE AMOR DE TODAS LAS MADRES EN EL CORAZÓN DE BRASIL!”.