Menu

Un padre tapa los agujeros del asfalto después de la muerte de su hijo en un accidente de tráfico

Su hijo murió en un accidente de motocicleta en India, pero podría ser en cualquier parte del mundo

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

El dolor de perder a un hijo es inexplicable, sobre todo cuando es por un motivo que se podría haber evitado. Dadarao Bilhore sabe muy bien qué es este dolor y ha encantado al mundo con su reacción al accidente. Él perdió a su hijo Prakash, el cual tenía a penas 16 años y acababa de entrar a la escuela de sus sueños. Desde entonces, este padre ha estado reparando las calles de la ciudad.

Prakash y su primo volvían de la escuela politécnica en la que se habían matriculado, en motocicleta. En el camino, el ayuntamiento local había hecho un trabajo y los empleados dejaron el agujero abierto y sin señalizarlo. Sin darse cuenta, el primo de Prakash, Ram, se acercó y perdió el equilibrio.

Ambos salieron disparados del vehículo, pero el hijo de Dadarao no llevaba el casco puesto. Este fue socorrido y llevado al hospital. Cuando llegó al centro médico, ya estaba muerto. Dadarao estaba en shock, pero en lugar de lamentarse, comenzó a tapar los agujeros en Mumbai, su ciudad en India.

Pub

Hasta ahora, ha llenado más de 650 agujeros, no solo como una forma de terapia, sino para evitar más muertes. Según Dadarao, no lloró de duelo, sino que aprendió a luchar. Mira un poco del trabajo de este padre y ciudadano dedicado en el siguiente vídeo (en inglés, activa los subtítulos).

Fuentes: Indian Express y The Times of India

Leave a Reply

Salir de la versión móvil