Ruslan y Anastasia Odomec se encontraban celebrando la fiesta del año nuevo. Tenían en casa a toda su familia, sus padres, tíos, sobrinos, primos y sus lindos hijos Alesya de 3 años y Rodomic de 5 años
La casa tenía dos áreas, una destinada para los adultos y otra para los niños donde podrían divertirse en una sala de juegos.
La noche transcurría con absoluta normalidad, los niños jugando y los adultos hablando, hasta que Ruslan notó que alguien faltaba: ¡Su hija Alesya!.
De inmediato empezaron a buscarla por toda la casa hasta que notaron abierta la puerta de la terraza que daba hacia la piscina, cuando se aproximaron vieron la peor escena que jamás en su vida han visto. Alesya se encontraba flotando en la piscina totalmente ahogada.
Ruslan empezó a gritar desesperado mientras la sacaba de la piscina y empezó a darle respiración boca a boca y a intentar resucitarla. Anastasia se desmayó, pero los abuelos escucharon los gritos y corrieron hacia el área, logrando llamar a una ambulancia en medio de la desesperación.
Los médicos llegaron en pocos minutos, mientras Ruslan continuaba realizando el proceso de resucitación. Revisaron a la niña y la iban a declarar muerta, pero Ruslan no se rendía, continuaba y se mantenía con fe. Hubo un punto en el que los médicos le dijeron que parara pues ya la pequeña tenía más de 30 minutos sin vida, pero Ruslan continuó.
Gracias a Dios que no se rindió, luego de tanto esfuerzo por parte de su padre se logró escuchar un pequeño latido. Los médicos se la llevaron de inmediato al hospital, donde fue puesta en coma.
Las esperanzas de que se recuperara eran muy pocas, además, de hacerlo el daño cerebral sería muy grande, pero Alesya superó todos los pronósticos ¡Dos veces!. Despertó del coma con daños en la visión, el área motriz y el habla, pero con el paso de las semanas logró recuperarse del todo.
Hoy en día Alesya es una niña totalmente sana, pareciera que el accidente jamás hubiese ocurrido:
¡Esta historia es una prueba viviente de que los milagros existen! Nunca perdamos la fe.
Debemos ser muy cuidadosos al tener niños pequeños y una piscina en casa, en el siguiente video podrá observar una increíble técnica que deberíamos enseñarle a nuestros hijos para evitar peligros cerca de una piscina:
¿Le gustó este artículo? ¡Compártalo!