Menu

Un padre de familia es curado de una misteriosa enfermedad que provoca insuficiencia orgánica

Tras la amputación de algunos miembros, Kevin escapa de la muerte que se daba por sentada

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Hay situaciones en las que la muerte parece un camino inevitable, pero al final todo cambia para mejor. Este fue el caso de Kevin Breen, padre de tres hijos y esposo dedicado, el cual se contagió algo que parecía una infección inofensiva, pero que podría haberle costado la vida.

Enfermedad misteriosa

Kevin se estaba recuperando de lo que el equipo médico pensó que era solo una simple gripe. Sin embargo, su condición continuó deteriorándose drásticamente. Para consternación de la familia, Kevin comenzó a sufrir un fallo en los órganos y la situación comienza a agravarse aún más.

Para proteger los órganos vitales, su cuerpo creó un mecanismo de defensa que empezó a redirigir la sangre de las extremidades a otras partes, como es el caso del corazón. Consecuentemente, como no se encontró una solución, los miembros de Kevin comenzaron a necrosar.

Necrosis y prácticamente la muerte

La situación era tan complicada que incluso el estómago ya estaba infectado. Y fue muy difícil combatir una infección en ese órgano. Por ultrasonido, se vio que había 1.5 litros de pus en el abdomen de Kevin. Al mismo tiempo, los riñones también estaban fallando. De esta forma, era necesario conectarlo a una máquina de diálisis para que se pudiera realizar la filtración.

Pub

Todo estaba yendo mal, hasta que el equipo médico descubrió accidentalmente que uno de los hijos de Kevin había tenido faringitis estreptocócica unos días antes. Fue entonces cuando descubrieron el origen de la infección que asolaba al padre: ¡su propio hijo!

Giro del cuadro clínico

Saber qué estaba causando la enfermedad de Kevin fue fundamental para iniciar un cambio de rumbo.  A pesar de ello, incluso después de descubrir el origen de la infección, no sabían si sobreviviría o no, ya que su estado era muy grave. Sin embargo, para la felicidad de todos, Kevin logró resistir todo el proceso y sobrevivió.

Aunque salió vivo del proceso, Kevin perdió la mano izquierda, algunos dedos de la mano derecha y ambos pies. Esperó por las operaciones hasta que estuvo estable y, casi como un milagro, se curó de esta enfermedad. Ahora tiene el amor y el cuidado de su familia y se está adaptando a la nueva realidad.

Fuente: Independent Uk

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil