Cuando el hijo de Jorge nació, la vida le cambió para siempre y no sólo por el nacimiento del bebé. Su amada esposa sufrió una terrible complicación durante la cesárea y a los pocos días murió.
Jorge tenía el corazón totalmente destrozado y lleno de la más profunda tristeza, ahora estaría solo en el mundo, sin el amor de su vida y con la importante responsabilidad de criar a un lindo bebé y sacarlo adelante siempre.
A pesar de la fuerte depresión que sufrió con la pérdida de su esposa, Jorge sabía que tenía que salir adelante, por él y por su pequeño hijo, que ahora más que nunca necesitaba de él. Efectivamente, así fue.
Jorge se convirtió en un padre ejemplar, responsable, cariñoso y divertido, su hijo era lo más importante en su vida. A los tres años Jorge decidió cumplir un sueño, ir a la universidad (en la ciudad de Chimbote- Perú). Su deseo iba más allá de un sueño personal, ir a la universidad le brindará mayores oportunidades de vida a él y a su pequeño hijo.
A pesar de las dificultades, Jorge logró asistir a la universidad y aprobar de forma sobresaliente las asignaturas.
Hoy en día Jorge se encuentra por finalizar la carrera y es reconocido por todos por su responsabilidad y fuerza inquebrantable. Fueron muchas las veces que Jorge sorprendió a todos asistiendo a clases con su hijo en brazos, de hecho en una ocasión realizó un examen muy importante con su hijo dormido encima de él.
A continuación compartimos la publicación original donde puede ver todos los mensajes de felicitaciones que le envían a este gran PADRE.
Definitivamente Jorge es un ejemplo para todos, ¡Un padre responsable y un hombre de fuerza inquebrantable!
¡Un aplauso de pie para este señor!