¿Cansada de usar tantos químicos fuertes para pintar su cabello, pero no quiere dejar que las canas aparezcan? Tenemos una excelente solución natural e inofensiva para su salud: ¡Oscurezca su cabello con café negro! Parece difícil de creer, pero no lo es, el café tiene esta propiedad increíble para teñir su cabello, basta con ver como mancha la ropa inmediatamente cuando cae sobre ella.
Nuestro sagrado café diario no sólo es un excelente producto para comenzar la mañana, también es un excelente ingrediente que puede ser utilizado para teñir nuestro cabello. En el café negro existen colorantes naturales que destacan los tonos marrones y rojizos de los cabellos oscuros y también tienen la capacidad de disfrazar las canas.
¿Fantástico, verdad?
Las autoridades de la salud se preocupan cada vez más por la cantidad de productos químicos con los cuales entramos en contacto en la actualidad, ya sean los materiales de limpieza, los cosméticos, remedios, productos para el carro o la casa, entre otros. Los tintes para el cabello llevan más de 5000 combinaciones de compuestos químicos y a largo plazo pueden ocasionar daños perjudiciales para la salud, especialmente las nitrosaminas, las cuales son responsables por el desarrollo de diversos tipos de cáncer.
Todo lo que usted pueda cambiar por algo más natural será mejor para la salud de su cuerpo. Por lo tanto, oscurezca su cabello con café y dígale adiós a los compuestos químicos que coloca todos los meses en su cabello. Además de economizar tiempo y dinero, usted está protegiendo su salud.
¿Cómo teñir su cabello con café negro?
Ingredientes
- Café molido (en polvo).
- Agua.
- Vinagre blanco.
Instrucciones
- Haga un café expreso bastante fuerte y no coloque azúcar.
- En el caso de que no tenga una máquina para café expreso, haga un café en su cafetera utilizando mucho polvo de café.
- Espere que el líquido enfríe completamente.
- Tome su acondicionador y únalo al café frío, con 2 cucharadas de borra de café.
- Con el cabello limpio y bien peinado, aplique el acondicionador y déjelo actuar por 60 minutos.
- Para enjuagar, use primeramente vinagre blanco. Esto es para sellar el folículo y para ayudar a mantener por más tiempo el color oscuro en sus mechones.
- Después, lave con agua tibia para retirar completamente los productos.
- Seque naturalmente.
- Luego notará que su cabello estará más brillante y oscuro.
Oscurezca su cabello repitiendo este procedimiento de 2 a 3 veces por semana para poder alcanzar los resultados.
¡Haga la prueba y déjenos sus comentarios!