El talco es un producto primordial en nuestra rutina de belleza, por eso, es imprescindible tener siempre uno a mano. A pesar de que es un producto de fácil acceso porque lo venden en supermercados y farmacias, a veces se nos olvida comprarlo. Es para esas ocasiones que esta receta que te daremos es ideal, ya que es una alternativa efectiva y saludable igual que la versión comercial. Si quieres aprender a elaborar este producto sigue leyendo, y así, eliminarás el mal olor en los pies en pocos pasos.
Elimina el mal olor de pies con un talco hecho a mano
Reemplaza el talco común del supermercado por una versión más económica y natural con esta receta de talco casero. No te preocupes por la dificultad y el precio, ya que además de ser rápido de hacer, los ingredientes que necesitas están disponibles en tu despensa. Sí, así de fácil y económico. Quizás una parte de ti piensa que este producto hecho a mano no será tan eficiente como el comercial, pero una vez que lo pruebes verás que sí.
Ingredientes
– Bicarbonato de sodio: 1 cucharada sopera.
– Harina de arroz: 4 cucharadas soperas.
– Aceite esencial de lavanda: 6 gotas.
– Maicena: 5 cucharadas.
Modo de preparación
1- Para comenzar, agrega todos los ingredientes secos en un recipiente y mezcla bien.
2- Después, integra las gotas de aceite esencial de lavanda y vuelve a revolver todo.
3- Entonces, pon la combinación en un frasco con tapa y ya estará lista. A partir de ahora, ya podrás utilizar tu talco casero y aprovechar sus beneficios siempre que lo desees.