¿Sabes de esos días en los que quieres volver a la cama porque todo parece ir mal? ¡Malas energías en el aire! Quizás tengas algunos de los elementos de esta lista en casa, y si puedes deshacerte de ellos, esos días en los que todo sale mal desaparecerán (o al menos serán menos frecuentes). Compruébalo y haz el test.
1. Objetos rotos
La superstición del espejo roto que trae 7 años de mala suerte se extiende a todos los demás objetos rotos de tu casa. ¿Tienes cosas rotas o agrietadas por ahí? ¡Tira todo a la basura! No vale la pena que lo regales a los demás, ya que transmitirás la mala suerte.
2. Ropas sucia/ya usada en los cajones y armarios
Después de ponerte una prenda, incluso si no se ensucia, no debe volver a tu cajón de ropa limpia. Déjala en una cómoda o en un perchero, ya que estas piezas ya han salido de casa y han tenido contacto con muchas energías negativas del exterior.
3. Plantas e insectos muertos
Al igual que un objeto roto, las plantas e insectos muertos ya no emanan energía fluida, porque esa energía se ha interrumpido. Luego, si mantienes animales y plantas muertos en casa, la energía no fluirá y las cosas saldrán mal.
4. Cosas que no te gustan
No tengas objetos en casa que no te gustan, pero que los dejas porque fueron un regalo y te da pena deshacerte de ellos. Al final de cuentas, ¿cómo te sientes cuando miras a ese objeto? Por supuesto, le emites energía negativa y esa energía te rebota. Haz una donación o véndelo.
Lee también: Un amuleto para cada signo del zodíaco