Receta de nutricionistas americanos adelgaza y acaba con el dolor de vientre

Conozca lo que las mujeres en los Estados Unidos comen para adelgazar de forma saludable

Pub

Las novedades que usted va a leer en este artículo provienen directamente de los Estados Unidos. Un grupo de nutricionistas americanos desarrolló una receta increíble para perder peso de forma saludable y, además, para acabar con el dolor de vientre, una queja constante en 7 de cada 10 mujeres.

Todo el mundo conoce los efectos de las afecciones intestinales: hinchazón, malestar, incomodidad, insomnio, piel llena de acné, mal humor y dolores abdominales. Algunos especialistas afirman que el dolor de vientre también es un gran problema para quien quiere perder peso, el cuerpo no elimina toxinas e impide la expulsión de la grasa.

Conozca cómo combatir ese mal con una receta increíble de un grupo de nutricionistas americanos.

La receta creada por especialistas promete eliminar 2-3 kg por mes y regularizar el funcionamiento intestinal, acabando de una vez con ese incómodo problema. Muchas personas se están adhiriendo al tratamiento y garantizan que realmente funciona. Es necesario no descuidar el consumo de agua durante el día pues es muy importante para que la receta pueda actuar en el intestino.

Hecha con ingredientes saludables y naturales, la preparación está llena de nutrientes, fibras y antioxidantes. Debe ser consumida por la mañana para estimular con eficiencia el funcionamiento del intestino. Lo mejor es que puede ser tomada todos los días pues es muy saludable.

Pub

Pruebe la receta y notará que, además de ser balanceada y saludable, es sabrosa y sacia su apetito.

¿Quiere aprender cómo preparar la receta?

Lea a continuación:

Ingredientes:  

Pub
  • Harina de avena: 2 cucharas llenas
  • Ciruelas secas: 5 unidades
  • Linaza: 1 cucharadita
  • Kéfir: 1 taza (puede sustituir por yogurt natural sin azúcar)
  • Cacao: 1 cucharadita

Modo de preparación:

1.Prepare la receta la noche anterior.

2. Coloque las ciruelas en agua hirviendo durante 10 minutos.

Pub

3. En un envase aparte, mezcle el cacao, la avena y la linaza.

4. Adicione el kéfir o yogurt y misture bien.

5. Cuele las ciruelas, córtelas y colóquelas en la mezcla.

Pub

6. Guarde en la nevera durante la noche y consuma a la mañana siguiente en ayunas.

Repita a diario. No tenga miedo, esa receta es extremadamente saludable y solo le traerá beneficios: pérdida de peso, dirá adiós a los dolores de vientre, y tendrá una piel y cabello más hermosos.

En relación al kéfir, lo podrá encontrar en tiendas naturistas. No obstante, también puede preparar su propio kéfir en casa. Dé un vistazo al siguiente video y así garantizará que cuenta con este ingrediente cuando decida hacer la receta de los nutricionistas americanos.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR