Se suele decir que pasar una noche de insomnio causa daños que son poco probables que se reparen. Entonces, si constantemente luchas con el sueño, estarás experimentando cómo van apareciendo problemas de salud. Los siguientes síntomas son ciertamente familiares para ti:
- Ansiedad;
- Dolor de cabeza;
- Estrés;
- Malhumor;
- Ojeras;
- Dificultar para mantener la concentración.
De hecho, tener que enfrentarte los días a estos síntomas desagradables no es una tarea fácil. Así que, aquí se presenta una receta natural muy simple que te ayudará a luchar contra el insomnio persistente. Debes saber que solo necesitarás tener sal del Himalaya y azúcar morena. Si pones en práctica esta receta, puedes tener noches tranquilas de sueño y mañanas en las que te despiertes bien descansada con más vigor y bien dispuesto
Con los ingredientes en esta receta, equilibrarás las hormonas que causan el estrés. Además de eso, aún podrán:
- Aliviar dolores de cabeza;
- Elevar los niveles de serotonina y electrolitos;
- Aportar energía al cuerpo;
- Fortalecer la inmunidad.
Muy bien, ¿verdad?
Mira, a continuación, cómo se hace la receta:
Receta de la mezcla anti-insomnio
Ingredientes:
- Azúcar moreno: 5 cucharadas soperas;
- Sal del Himalaya: 1 cucharada sopera.
Preparación:
1. Junta ambos ingredientes, mezclándolos bien.
2. Después, vierte la mezcla en un frasco de vidrio limpio y seco.
Cómo tomarla:
- Antes de acostarte, ponte una pizca de la mezcla debajo de la lengua y permite que se disuelva sin tu acción. Rápidamente, los beneficios de los ingredientes llegarán a la sangre. La sal del Himalaya tiene muchos minerales que dan una mejor oxigenación celular. En el caso del azúcar moreno, les da vigor a estas.
- Coloca el frasco junta a la cama para usarlo cuando tengas problemas para conciliar el sueño.
- Antes de tomar la mezcla, debes entreverar bien el remedio natural.
- No lo consuma más de 3 veces por noche.
Debes saber que la sal del Himalaya es tan buena que incluso las personas hipertensas la pueden tomar. Sin embargo, esto no requiere quiere decir que no tengas que consultar a un médico si tienes esta condición para saber si en tu caso puedes ingerirla y qué cantidad. En relación a los diabéticos, debido al azúcar moreno, no pueden tratar el insomnio con esta mezcla casera.
Si no padeces ninguna de estas afecciones, prueba esta mezcla y verás como empiezas a dormir mejor.
Recuerda que los consejos de este artículo no reemplazan la consulta con el médico. Ten presente que cada organismo es único y puede reaccionar de manera diferente a lo mencionado. Por lo tanto, antes de tomar esta receta natural, pregúntale a un doctor teniendo en cuenta tu cuadro clínico la puedes consumir. Recuerda que para obtener los resultados mencionados, también debes combinar una vida y dieta saludable y equilibrada.