Menu

Un chica se ahoga después de comer nuggets con mascarilla en el relleno

¿Puedes creer que los empleados siguieron sirviendo los nuggets, inclusive después de la denuncia?

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Un caso indignante y repugnante. Una familia encontró pedazos de una mascarilla protectora dentro de los nuggets de McDonald’s. Para colmo, después de hacer la queja a los empleados, además de no recibir unas disculpas, estos siguieron vendiendo el producto, como si nada hubiera ocurrido.

McMascarilla

Crédito de la imagen: Dicasonline

Debes estar pensando en qué país ocurrió, ¿verdad? Pues debes saber que el caso pasó en Hampshire, Inglaterra. Laura Arber, de 32 años, llevó a sus cinco hijos a almorzar en McDonald’s cerca de casa. Allí, encargó una caja de 20 unidades de nuggets, sin imaginar que al menos dos tendrían un relleno desagradable.

¿Cómo ella lo descubrió? Su hija, de a penas seis años, estaba muy ahogada, casi asfixiada. Entonces, Laura decidió poner sus dedos en la garganta de la niña y sacar el “relleno” de allí. Cuando miró de cerca, vio que era un trozo de tela azul. Para su horror, en realidad era una mascarilla protectora que estaba dentro de los nuggets.

Inmediatamente, pidió para hablar con el gerente, el cual ni siquiera se disculpó. Este le devolvió el el valor que había pagado, agarró la caja para enviarla a analizar y ya está. Para empeorar las cosas, continuó sirviendo los nuggets, como si nada hubiera ocurrido. Repugnante, ¿verdad? En el lugar de Laura, ¿qué habrías hecho tú? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Pub

Fuente: Daily Mail

Leave a Reply

Salir de la versión móvil