Novios de preescolar se reencuentran 10 años después y se casan
Crédito de la imagen: Dicasonline

Novios de preescolar se reencuentran 10 años después y se casan

Acordaron que se casarían cuando fueran adultos, pero acabaron por perder el contacto. Fue entonces cuando el destino hizo de las suyas

Pub

¿Crees en las almas gemelas? Hay algunas historias que pueden ser señales como que sí, existen. Este es probablemente el caso de esta linda pareja. Para ellos fue amor a primera vista y solo tenían 3 añitos.

Ellos estudiaron juntos durante la etapa preescolar, pero luego los padres los llevaron a diferentes colegios. Pero el destino quería que estuvieran juntos y después de perder el contacto durante 10 años, se casaron, como Matt había prometido.

Primero encuentro

Crédito de la imagen: Dicasonline

La primera vez que Matt Grodsky vio a Laura Scheel fue en el patio de la escuela. No recuerda muy bien el momento, pero su madre cuenta la historia. Se quedó paralizado mirándola, se dirigió hacia ella y, a partir de entonces, no se despegaban para nada. Comían, jugaban e incluso salían a pasear juntos.

Esto duró durante todo el tiempo de preescolar y los padres crían que era de lo más lindo. Se consideraban novios, en el concepto de niño pequeño (compartiendo bocadillos y jugando juntos …). Tanto es así, que en el último año que estudiaron juntos, Matt se levantó en medio de la clase y dijo que cuando crecieran se casarían y serían felices para siempre (eso lo recuerda claramente).

Pub

Separación y reencuentro

Crédito de la imagen: Dicasonline

Cuando acabó la fase escolar, los padres acabaron escogiendo diferentes colegios para los niños. Seguían intercambiando postales que sus padres llevaban a la oficina de correos, ya que estaban lejos, pero con el tiempo esto acabó. Luego, pasó el tiempo y perdieron el contacto por completo.

Pero está claro que el destino encuentra la manera de reencontrar a sus almas gemelas. Así fue como Laura se llevó una gran sorpresa. Estaba con una compañera de clase jugando con su teléfono móvil cuando vio el nombre de Matt en los contactos. En ese momento su corazón pareció detenerse y le contó la historia a la otra chica, quien, obviamente, llamó al amigo.

Ellos conversaron mucho, como si nunca se hubieran separado, y quedaron para ir al cine. Allí se reanudó la amistad y, poco después, el romance de pareja. Antes, estaban en la misma escuela pero nunca se habían encontrado. Después se volvieron inseparables. Al menos, hasta el final de la secundaria.

Facultad y nuevo reencuentro

Publicado por Laura + Matt Grodsky em Sábado, 30 de dezembro de 2017

Terminó la fase escolar y aumentaron las responsabilidades. Laura fue a estudiar a la Universidad del Norte de Arizona, mientras que Matt fue al Columbia College, ubicado en Chicago. Separados por 2.670 km o más de un día de distancia, se mantuvieron firmes y fuertes. Cuando llegó la graduación, Matt decidió pedir la mano de su amada. La llevó a la escuela donde le propuso matrimonio por primera vez cuando era niño y le hizo el pedido.

Pub
Novios de preescolar se reencuentran 10 años después y se casan
Crédito de la imagen: Dicasonline

¡Laura se quedó impresionada y, obviamente, dijo que sí! Él estaba muy nervioso antes de la pedida, siempre revisando si el anillo estaba en su bolsillo, tanto que ella estaba preocupada. Pero después del sí, fue solo alegría. Se casaron tiempo después y ahora comparten una vida pacífica con un hijo de 4 patas.

Se te derritió el corazón, ¿no? Comparte con tus seres queridos esta historia. y renueva tu fe en días mejores, recordando que ni la distancia y ni el tiempo pueden separar a aquellos que se aman.

Crédito de la imagen: Dicasonline

Fuente: Bored Panda

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR