Menu

Novio camina después de 7 años en silla de ruedas

Después de sufrir un accidente, el novio camina para estar junto a su novia en el altar. Conoce a Chris Norton y su emocionante viaje

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Esta es una historia muy emocionante sobre un niño que luchó por su vida. En uno de sus momentos más especiales de esta, se levantó de una silla de ruedas para llegar al altar junto a su novia. Esta noticia se hizo viral en Internet e hizo que muchas personas llorasen. Conoce ahora la historia en la que el novio camina después de 7 años en silla de ruedas.

La historia de Chris Norton

Chris Norton era un jugador de fútbol americano profesional cuando tenía 18 años. Este sufrió una lesión en la columna que acabó dejándolo paralizó del cuello para abajo.

Aunque los médicos creían que Chris solo tendría un 3% de posibilidades de volver a caminar, él, con mucha dedicación en los entrenamiento y sesiones intensas de fisioterapia, no se rindió y se convirtió en el protagonista de esta historia en la que el novio camina después de 7 años en silla de ruedas, girándose hacia su prometida, Emily Summers.

“Fue increíble porque yo estaba haciendo esto con Emily”, dijo Chris a ABC News. “Emily es el amor de mi vida: es la  Mujer Maravillosa sin la capa. Lo hicimos como equipo y como pareja. Fue sorprendente para mí saber que ella siempre estará a mi lado para continuar dando todos los pasos que siguen en nuestra vida de casados juntos”.

Pub
Crédito de la imagen: Dicasonline

“El novio camina después de 7 años en silla de ruedas” fue uno de los títulos más vistos en Internet y ya había sido el centro de atención en 2015. Ese año, Chris se levantó de la silla de ruedas para recibir su diploma en su graduación Dijo que “quería superar las dificultades sin importar cómo”. En ese momento, ya tenía planes de andar para el día de su boda.

Emily, que siempre apoyó y ayudó a su actual esposo en todo, se llenó de felicidad cuando vio a Chris de pie. Ella, en la ceremonia del casamiento estuvo junto al niño que para ayudarlo a guiarlo hacia el altar. Emily contó en ABC News que “tienes que sacrificarte, trabajar duro y seguir el plan de Dios. Ese fue un momento increíble para nosotros”.

Esta bonita historia no termina aquí. Chris y Emily, la nueva pareja, se convirtieron en padres. Ellos adoptaron a cinco niñas menores de 8 años y dicen que “hay tantos niños que no han tenido una familia que les brinde cuidado y amor. […] Podemos ser parte de una transformación positiva, verlos crecer día a día, no hay nada mejor”. ¡Esta pareja es un gran ejemplo de amor y de superación incondicional!

Leave a Reply

Salir de la versión móvil