Justamente antes de decir: “sí, acepto”, le dijo a la novia que volteara, al voltear no pudo contener las lágrimas

Su ahora esposo le tenía preparada una hermosa sorpresa

Pub

La mayoría de las mujeres desde muy pequeñas soñamos con el día de nuestra boda, ese día lleno de felicidad, en el cual luciremos un hermoso vestido blanco y nos uniremos para siempre con la persona que amamos.

Queremos que ese día sea especial, nada mejor que nuestro futuro esposo también tenga ese mismo deseo y nos ayude a tener juntos un día totalmente mágico.

Hoy le contaremos la historia de Liz, una linda profesora de ballet, quien unió su vida con Ollie, un hombre que la amó desde el primer día.

Desde que Ollie le pidió matrimonio a Liz tuvo la idea de sorprenderla el día que decidieran casarse. Él sabía que ella amaba el ballet, la música, la danza en general y a sus alumnos, por lo que la sorpresa que ideara tenía que incluir algunos de esos elementos.

Pub

Ollie quería hacerla muy feliz ese día. Así que decidió unir sus dos pasiones, sus alumnos y la música.

Liz es una profesora entregada, paciente y mantiene una relación muy estrecha con cada uno de sus alumnos. Ama la música, practicó ballet y otros tipos de danza durante muchos años y hoy en día es apasionada por las aulas.

¿Cuál fue la idea de Ollie?

Invitó a sus alumnos a la iglesia, pero no sólo como invitados, también como los protagonistas de una hermosa sorpresa.

Justamente luego de decir los votos matrimoniales y antes de afirmar: “sí, acepto”, Ollie le dijo a Liz que volteara. En ese momento todos sus alumnos se colocaron en el área del coro de la iglesia y comenzaron a cantar una bella canción titulada “A Thousand Years”.  Esta canción era la pieza que los identificaba como pareja, además cantada por sus pequeños alumnos se escuchaba como si los ángeles hubiesen bajado a la tierra a cantarla. Liz no pudo contener la emoción, las lagrimas caían, mientras su corazón latía más fuerte.

Pub

El momento fue increíblemente mágico. El novio estaba feliz, pues había logrado sorprender y conmover a su futura esposa tal cual lo había planeado. A continuación le mostramos el video de este maravilloso momento:

 

Bride's Wedding Surprise!

Pub

Liz es una mujer muy afortunada, tiene a su lado a Ollie, un hombre que hace lo que sea por verla feliz. Además, gracias a su esfuerzo, compromiso y amistad, sus alumnos la adoran.

¡Comparta esta hermosa historia!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR