Incluso es extraño mirar a la australiana Carolyn Hartz y referirse a ella como una persona mayor. Pero, si se toma en cuenta a penas su edad, no hay nada de malo, ya que Carolyn tiene 74 años. Aunque ya se ha sometido a unas sencillas cirugías cosméticas, aún así no le corresponde a nadie lucir tan joven por encima de los 70 años.
Ver esta publicación en Instagram
Desde que empezó a aparecer en las redes sociales, en la televisión y como la chica del cartel de los productos sin azúcar, Carolyn ha utilizado la historia de su vida como base para justificar su apariencia. Dice que solía consumir productos azucarados en exceso, hasta que un día descubrió que tenía prediabetes.
Ver esta publicación en Instagram
Este descubrimiento llegó cuando Carolyn tenía 41 años y tomó una importante decisión en su vida. Desde entonces, el cambio ha sido drástico: Carolyn dejó el azúcar y comenzó a consumir solo xilitol como edulcorante en los alimentos.
Ver esta publicación en Instagram
En aquella época, la imagen de Carolyn aún no era conocía en el mundo. Fue a los 69 años que empezaron a circular por internet algunas fotos de esta, generando mucha curiosidad y abriéndole así puertas para trabajar con asuntos relacionados con la vida saludable.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente, Carolyn es una mujer de negocios, creadora de la marca Perfect Sweet, la principal proveedora australiana de alimentos naturales sin azúcar, endulzados con xilitol. Y, claro está también es un gran aliciente para una vida más saludable, derrochando belleza y vitalidad en todas las fotos y vídeos de tu Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Además de dejar de consumir azúcar y usar solo xilitol como edulcorante en sus recetas, Carolyn también aboga por un estilo de vida saludable en todos los sentidos. Su dieta se centra en alimentos naturales, sin gluten, con proteínas de calidad y con mucha variedad y mucha verdura fresca, además de mucha agua e infusiones de hierbas.
Ver esta publicación en Instagram
Además de una alimentación saludable, Carolyn practica yoga, pilates, caminar, correr, meditar, todo de forma equilibrada, dentro de lo posible y lo que quiere cada día. Dormir bien es otra fuente de vitalidad para la madre y la abuela, que cree en el equilibrio entre cuidar el negocio, la familia y ella misma, siempre dispuesta a aprender cosas nuevas y enseñar todo lo que ha aprendido con amor.