El caso tuvo lugar en San Petersburgo, Rusia. Una niña de 5 años y su hermano de 1 se quedaron 3 días en casa con sus padres, Alexander y Viktoria Yakunin, sin recibir atención. Durante esos 3 días, la niña pensó que sus padres dormían profundamente. Ella y su hermano simplemente se quedaron solos en la casa, esperando que sus padres se despertaran.
Cuando su tía notó que la pareja se había perdido una reunión familiar a la que deberían haber asistido, se preocupó. Entonces, llamó a su casa y respondió el niño de 5 años. El pequeño dijo que los padres llevaban mucho tiempo durmiendo y que el padre estaba todo negro.
La tía pronto entendió que algo no iba bien y fue al apartamento. Cuando llegó, encontró a la pareja muerta en la cama y llamó a la policía y a las emergencias. Entonces, sacó a los niños del apartamento y los dos se quedaron al cuidado de su abuelo paterno.
La sospecha es que Alexander y Viktoria murieron por intoxicación alimentaria. En la cocina encontraron un vaso abierto de pepinillos, el cual podría tener una bacteria que provocó la muerte de la pareja algún tiempo después de que ingiriera la comida.
Lee también: 6 Síntomas de intoxicación alimentaria