Menu

Un niño siente a su hermano vivo, después de despedirlo con un beso

Los pequeños aún juegan y ríen juntos desde el punto de vista de pequeño Lucca

Crédito de la imagen: Asomadetodosafetos

Pub

Perder a un hijo es lo más terrible que le puede pasar a unos padres. El vacío y el dolor que deja el adiós de un descendiente no hay consuelo que lo calme, ya que nadie está preparado para ver partir a un hijo, y menos cuando aún es un nene. Pero como se dice siempre, una persona no muere mientras que la mantengamos en el recuerdo, y eso es lo que hace Lucca con un familiar que falleció de leucemia. El niño siente a su hermano vivo, después de despedirlo con un beso.

Niño siente a su hermano vivo, después de despedirlo con un beso

Si para un adulto comprender y procesar la información de la muerte de una persona amada puede ser duro, imagínate para un crío pequeño. Estos aún no tienen la capacidad de raciocinio para entender ciertas cosas que acontecen en la vida. Sin embargo, su ingenuidad, no deja de sorprender a la gente, como es el caso de Lucca.

El niño siente a su hermano vivo, después de despedirlo con un beso. Tanto es así que este le dijo a su madre: “¡Miwo viene y juega conmigo, y ahora puede gatear!”, según palabras recogidas por Upsocl.

Kassady Bingham, la mamá de los nenes, contó que Lucca fue a su habitación muy contento para contarle que él continuaba jugando con su hermanito. Y es que para el pequeño, Milo nunca se fue y siempre permanecerá junto a él.

Pub

La enfermedad de Milo

Al dulce y tierno Milo le descubrieron que sufría leucemia a una temprana edad. Tras el diagnóstico, a penas sobrevivió poco más de un año. Según reveló el diario Daily Mail, el pequeño murió el pasado 23 de febrero, pero este siempre permanecerá en los corazones de todos sus familiares y en el recuerdo de ellos, incluso de su hermanito Lucca, con el que parece que creó tal conexión que persiste a pesar de su partida.

Como muestra de gratitud por el cariño recibido, Kassady Bingham comentó que “Milo fue a su casa con Jesús. No perdió su batalla, ganó la mayor recompensa; curación celestial. Nunca he sentido un dolor como este. Estoy demasiado desconsolado para decir algo más. Gracias a todos por su amor y apoyo”.

La mamá de Milo, tras su pérdida, decidió publicar algunas instantáneas en sus redes sociales, como es el caso de Instagram, en forma de homenaje en la memoria de su hijo.

A pesar del duro momento que está atravesando la familia, estos reconocen que sacan fuerzas para seguir adelante al pensar que el pequeño está con ellos, aunque sea de forma espiritual.

Pub

Lee también: Un niño de 4 años festeja con globos y carteles su último día de quimioterapia

Por último, en el siguiente vídeo puedes obtener información sobre la leucemia infantil.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil