¿Le ha pasado alguna vez que tiene tanto sueño que empieza a cabecear donde esté? A la mayoría de las personas les pasado numerosas veces, en lugares tan insólitos como el metro, el autobús, la sala de espera del consultorio, y a veces, ¡hasta manejando!
¡Pero imagínese si se trata de un niño! Los niños, que no tienen aún ciertos patrones como la vergüenza adquirida o como la desconfianza, duermen donde sea.
Los bebés gastan tanta energía durante el día que en ocasiones se quedan dormidos mientras realizan otras actividades como comer, jugar o mientras los bañamos. Es algo habitual y normal. Simplemente sienten sueño y cierran los ojos allí donde estén, ya nos gustaría poder hacer lo mismo a muchos adultos.
Y así le pasa a este hermoso bebé, que comienza a quedarse dormido por los rincones. Pero tiene sus peligros. Mire lo que hace este perrito para resguardar al pequeño. Sencillamente, hay perros que parecen gente, y ¡hasta mejores!
Pero aquí no acaban las risas y sonrisas, a continuación, compartimos este divertido video que le arrancará más de una sonrisa. Porque ya sabe que la risa mejora la oxigenación del cerebro y del cuerpo en general, disminuye la producción de hormonas que causan el estrés (cortisol), y es un privilegio del ser humano. Por eso, como queremos verlo saludable, lo invitamos a ver este video: