Este niño murió por culpa de unos padres, pero logró escribir una carta antes de morir

¡Los padres no tienen perdón de Dios!

Pub

El día de hoy le traemos una historia muy triste y conmovedora. Un hecho que jamás debe volver a ocurrir. Le hablaremos de Iván, un pequeño lleno de sueños e ilusiones, quién murió a manos de la violencia de sus padres, quienes lo hicieron vivir en una completa pesadilla.

No tenemos la certeza de que la historia sea 100% real, pero podemos invitarlo a la reflexión con su lectura.

Iván murió por contusiones cerebrales, debido a los golpes que le propinaron sus desalmados padres, pero antes de morir tuvo tiempo de escribir una muy triste carta que fue encontrada por un doctor cuando fue llevado al hospital donde murió.

A continuación le presentamos la carta escrita por Iván:

Pub

“Hola a todos, me llamo Iván y tengo 11 años. Estoy muy triste, no entiendo por qué mis papás me pegan siempre, yo los quiero mucho, pero ellos me lastimas, me gritan y me hacen mucho daño.

Me encanta ir al colegio, es un lugar donde pienso en cosas diferentes. Pero en el colegio no todo es perfecto, creo que nadie quiere ser mi amigo, todos me rechazan y me miran feo, por eso me quedo en el salón leyendo o hablando con el profesor, así me siento mejor.

Mis compañeros de clases se burlan de mi porque siempre tengo la misma ropa y a veces está sucia.

Pub

Está nevando y tengo mucho frío, ayer tomé prestado un suéter que estaba colgado en el aula porque moría de frío, pero cuando salí del colegio, un compañero de clases me empujó y me gritó: ¡Idiota!.

Cuando llegué a casa mi mamá me vio todo mojado y me castigó, me dijo: ¡Vete al cuarto sin cenar!

No entiendo por qué todo me sale mal. Otro día, en la escuela, el profesor nos mandó a dibujar en una hoja de papel nuestro mayor sueño, todos mis compañeros dibujaron viajes, parques de diversiones y otras cosas divertidas, pero yo dibujé a mi familia, estar todos juntos y felices es mi mayor sueño.

Pub

Todos los días me maltrataban, mis notas en el colegio cada día fueron peores. Cuando le mostré a mi papá mi boleta de calificaciones no paró de golpearme muy fuerte. Me golpeó en la cabeza con una silla varias veces.Yo gritaba pero no me escuchaban.

Me dolía mucho la cabeza y el pecho, pero a mis papás no les importó y me ignoraban. Seguían golpeándome muy fuerte, luego de eso no recuerdo nada,desperté en el hospital”

Pub

A los dos días Iván murió, sufrió un edema cerebral y posteriormente corazón se detuvo. Los médicos que lo atendieron consiguieron una nota en sus manos, la cual relatamos al inicio de este artículo, pero al final de la nota se encontraba lo siguiente:

“Papi, mami, perdón por ser como soy. Nunca quise molestarlos, solo quería su amor y que me tomaran de la mano. Se que soy una vergüenza para ustedes, los amo igual”

Como indicamos en un principio, no podemos asegurar que la historia sea real, pero si podemos presentarla para crear conciencia sobre el maltrato infantil. Todos los niños merecen el amor de sus padres y tener una familia que los cuide.

Pub

Esté atento, puede que a su alrededor exista algún niño que esté sufriendo de maltrato infantil.

¡Digamos no al maltrato infantil! Nadie merece sufrir de esta forma, menos a mano de sus padres.

Casos como estos pasan alrededor del mundo como muestra este otro caso:

Pub

Comparta este artículo y ayúdenos a crear conciencia sobre este problema.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR