niño de 10 años utiliza un balde de plástico para rescatar a unos animales
Crédito de la imagen: Inspiringlife

Un niño de 10 años utiliza un balde de plástico para rescatar a unos animales de una inundación

El pequeño iba colocando dentro de la palangana a todos los animales que veía para que no se ahogaran

Pub

No es ni necesario decir que los animales domésticos son una de las cosas más maravillosas del mundo. Ellos dan todo su cariño y lealtad a cambio de nada. Es por eso que sus amos los quieren tanto y los consideran un miembro más de la familia y ante una situación difícil, prefieren que se salven los animales primero. Asimismo, ocurren casos en los que la grandeza de un pequeño y el amor por los animales sorprende al mundo entero. Un ejemplo es el niño de 10 años utiliza un balde de plástico para rescatar a unos animales de una inundación.

Niño de 10 años utiliza un balde de plástico para rescatar a unos animales de la inundación

Hay gestos que no se pagan ni con todo el oro del mundo y que con tan corta edad ya sea consciente de la importancia de ayudar y de aportar su granito de arena en situaciones complicadas es de alabar. Este este es el caso del niño de 10 año utiliza un balde de plástico para rescatar a unos animales de la inundación.

La historia tuvo lugar en el 2018. El pequeño de a penas 10 años le salvó la vida a perros, gallinas y periquitos tras el huracán Willa, el cual azotó las calles de Nayarit en México.

Este chico es el vivo ejemplo de que, en ocasiones, no es necesario contar con grandes medios. Simplemente con un buen corazón y un poco de ingenio. Con una palangana que hacía las veces de canoa improvisada, recorrió las calles de la ciudad en busca de animales para evitar que estos muriesen ahogados, después de que se desbordaran dos ríos por culpa del desastre natural.

Pub

A Jostyn Dilan, que así es como se llama el niño de 10 años que utiliza un balde de plástico para rescatar a unos animales de la inundación, no le importó las condiciones atmosféricas. Él tenía muy claro su objetivo, que no era otro que intentar salvar al mayor número posible de animales, sin discriminar a ninguno por el tipo de especie que fuese.

En un mundo donde la gente está todo el día estresada y no piensa en el prójimo ni por asomo, historias como estas ayudan a reflexionar y a que te pares a pensar en los verdaderos valores de la vida y en lo que importa de verdad.

Para acabar, en el próximo vídeo puedes ver el rescate de otras mascotas tras el huracán en México.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR