El protagonista de esta historia es Easton Smith, un niño estadounidense de cinco años de edad que como muchos niños, deseaba tener una mascota en casa para poder jugar y compartir su tiempo con ella.
Laura, la madre de Easton, siempre ha tratado de complacerlo y hacerlo feliz. Sabiendo lo mucho que sufren los animales desamparados, decidió llevar a su pequeño hijo a un refugio de animales cercano a su casa. En el refugio, Laura le dijo a su hijo que podía escoger cualquier animal que le gustara o aquel con el cual sintiese una conexión especial.
¡Nunca imaginó la mascota que su hijo escogería!
Laura esperaba que Easton escogiera un pequeño cachorro o algún lindo gato para que fuera su fiel compañero, pero para este sencillo muchacho la apariencia no era el factor determinante de su elección.
Easton sintió una increíble conexión con un enorme gato de aproximadamente diez años de edad, esto sorprendió a su madre y a los colaboradores del refugio, debido a que su selección no era lo que un niño común de su edad escogería, sin embargo, Laura mantuvo su palabra y accedió adoptar al enorme gato de nombre Tiny.
Cuando subieron al vehículo, Easton decidió abrirle la jaula a Tiny, quien inmediatamente se acomodó sobre las piernas de su nuevo dueño.
¡Sin lugar a dudas, Tiny había conseguido su nuevo hogar! Es un gato muy afortunado, ha encontrado una hermosa familia y un nuevo mejor amigo.
Recuerde, antes de gastar dinero comprando una mascota, puede dirigirse a un refugio de animales y mejorar la vida de algún gatito o perrito que lo necesite.
La adopción siempre será la mejor opción, en este video le invitamos a conocer más sobre las ventajas de hacerlo:
Recuerde que la apariencia exterior no lo es todo.
¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!