Menu

Una niña de 13 años se queda embarazada y dice que el padre es un amigo de 10 años

El caso ocurrió en Rusia, pero los médicos discrepan con que el niño pueda ser el padre

Crédito de la imagen: Dicasonline

Pub

Esta historia ha impactando al mundo. Una niña de tan solo 13 años está embarazada, y el supuesto padre es un amigo de 10 años. Sin embargo, el caso aún no está resuelto. Los médicos analizaron la situación y dijeron que, ciertamente, él no puede ser el padre. Entiende el caso.

Niña de 13 años se queda embarazada de un amigo

Daria e Ivan han sido “novios” durante algún tiempo, pero nadie hubiera imaginado que esto podría pasar. A pesar de su juventud, los padres encontraron graciosa su “relación” y los alentaron. Sin embargo, parece que fueron demasiado lejos con la broma. Daria está quedó embarazada y dice que el hijo es de Ivan, después de tener una única relación íntima.

El caso ocurrió en Rusia y fue expuesto en un famoso programa de auditorio. Es como si se tratara de un “Caso de Familia” del país. Allí, se contó toda la historia y los expertos analizaron la situación. Lo que nadie imaginó es que no saldría nada bien. Según los médicos, Ivan aún no ha entrado en la pubertad y no tiene esperma para engendrar un hijo.

Cómo ocurrió

Ellos se conocieron a través de un amigo en común y dijeron que fue “amor” a primera vista. Bastaron 2 días para que comenzasen a a salir como novios, pasando mucho tiempo juntos. A ellos también les gustaba pasear de la mano e intercambiar besos. No obstante, un día fueron un poco más lejos.

Pub

Aprovechando que la madre de Daria no estaba en casa, fueron al dormitorio y cerraron la puerta. No sabían exactamente qué esperar y, por supuesto, ni siquiera pensaron en los innumerables riesgos, incluido el embarazo. Le dijeron al programa que estaban muy avergonzados después, escondiéndose debajo de la sábana.

El descubrimiento

Crédito de la imagen: Dicasonline

Y, claro que, tendría consecuencias. Algún tiempo después, Daria siempre se sentía mal, con náuseas y vomitaba. Su madre la llevó al médico, le hicieron varias pruebas y nadie pudo averiguar de qué se trataba. Fue entonces cuando su intuición indicó un camino que realmente ni siquiera quería imaginar.

Ella fue a la farmacia y le compró a su hija un test de embarazo. Ella la orientó cómo sería y el resultado la dejó completamente sin palabras. ¡Su hija, de a penas 13 años, estaba embarazada! Lo único que pudo hacer fue ofrecer sus brazos y apoyo, a pesar de que sabía todo lo que vendría en su vida.

El programa de la televisión

Daria e Ivan acordaron participar en el programa de televisión para tener acceso a los exámenes y el apoyo necesario para ambos. Solo que las cosas no salieron exactamente como esperaban. El pediatra del programa, Nikolai Skorobogatov, dijo que era posible, sí, que ambos ya estaban en la pubertad, posibilitando una gestación.

Pub

No obstante, Evgeny Grekov, otro médico contratado por el equipo, especializado en urología y andrología, dijo que era imposible que Ivan fuese el padre. Eso es porque hizo una serie de pruebas con el niño, repitiéndolas 3 veces, y este no tenía espermatozoides. De hecho, aún no había entrado en la pubertad, siendo solo un niño, con órganos reproductivos infantiles.

Ahora la situación es extraña y no solo el país, sino que el mundo se cuestiona qué tan honesta fue Daria. Están pensando que alguien más la dejó embarazada y ella está tratando de encubrirlo. Lo que puede hacer es esperar el resultado de los próximos exámenes, y esperar que todo termine de la mejor manera posible.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil