Paige es una pequeña niña de 4 años de edad que soñaba con llevar las alianzas en el matrimonio de sus padres, pero tristemente sufría de un tumor cerebral en fase terminal. Sus padres Jacob Skarratt y Tania Miller estaban planeando casarse el próximo año, sin embargo, sus vidas sufrieron un gran cambio debido a la enfermedad de Paige.
Hace algunos meses, los padres de Paige descubrieron que los dolores de cabeza que su hija tenía constantemente eran causados por un tumor cerebral cuyo tamaño se asemejaba al de un limón.
Inmediatamente después de haber realizado el diagnóstico, Paige fue sometida a una cirugía muy fuerte para remover el tumor de su cabeza. El procedimiento fue realizado en el Hospital de Brisbane, ubicado en Australia.
Además de la cirugía y con el objetivo de revertir el cuadro clínico, la pequeña fue sometida a quimioterapia y radiación, las cuales tuvieron efectos adversos, fue diagnosticada con una hemorragia cerebral y por esta razón, los especialistas aseguraban que la pequeña no tendría sino unas pocas semanas de vida.
Al enterarse de esta desgarradora noticia, los padres de Paige decidieron cumplirle su deseo y organizaron todo para casarse lo más rápido posible. Con ayuda de la tía de Paige se pudo organizar una ceremonia dentro del Hospital Infantil Lady Cilento en un tiempo récord de 24 horas.
Paige y su hermana menor fueron las niñas que llevaron las alianzas y juntas lograron bendecir el matrimonio de sus padres. Los familiares y el personal del Hospital aseguran que fue un momento muy hermoso.
Tristemente, a los pocos días de haber cumplido su sueño Paige falleció.
El siguiente video nos explica los síntomas de los tumores cerebrales:
¿Le gustó el artículo? !Compártalo!