Nadie le cede el asiento a una mujer embarazada en un hospital
Crédito de la imagen: Pixabay

Nadie le cede el asiento a una mujer embarazada en un hospital

Su esposo hizo de silla para que esta no tuviese que estar de pie

Pub

Cada vez se escucha más que las buenas costumbres, los pequeños gestos y detalles y la educación se está perdiendo. Por desgracia, ocurren hechos en los que hay que darles la razón a aquellos que dicen este tipo de cosas. Un buen ejemplo es ocurrido en China. En esta ocasión, nadie le cede el asiento a una mujer embarazada en un hospital.

Nadie le cede el asiento a una mujer embarazada en un hospital en China

Los límites hasta donde puede llegar la mala educación son interminables. Es más, sería mejor decir que no hay límites. Si a principios del siglo XX le contabas a alguien que nadie le cede el asiento a una mujer embarazada en un hospital se pensaría que le estarías gastando una broma.

Pero nada de inocentadas. Infelizmente, este hecho ha sucedido en un hospital de China. Ante la falta de educación, delicadeza, empatía y saber estar de las demás personas que se encontraban en ese momento en el centro médico, el marido de la gestante decidió sentarse en el suelo para servirle de soporte a su señora. Esta se sentó encima de él y se apoyó sobre una especie de pomo que había en la pared para evitar resbalarse.

Cabe destacar que lo ocurrido tuvo lugar la ciudad de Deyang hace pocos días, el 1 de diciembre. El vídeo fue difundido por la policía local del país para mostrar la copa cortesía que tuvo la gente con la gestante mientras estaba en el pasillo esperando a que su doctor la atendiese.

Pub

Una vez que el vídeo se hizo público, han sido muchísimos los internautas que lo han visto. El mismo ha originado inmensas críticas en diversas redes sociales sobre el comportamiento de la gente que estaba en la sala de espera y que no tuvo la delicadeza de levantarse para que la mujer que está esperando un bebé pudiese sentarse.

Conoce aquí la historia de una empleada de la limpieza que es humillada por un hombre.

Para finalizar, puedes ver en el siguiente vídeo la secuencia completa de lo ocurrido.

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR