Menu

Nadie fue a su baby shower y decidió compartir su dirección en Facebook

Personas desconocidas acudieron al lugar y festejaron el evento con ella

Crédito de la imagen: Nation

Pub

En los últimos años hacer una fiesta un mes o dos antes de la llegada al mundo de un bebé se ha hecho muy común en todo el mundo. Este festejo es el que se conoce como baby shower. En él se comparte un momento de felicidad con las personas allegadas, estas suelen llevar un regalo para el bebé, se hacen juegos e incluso en algunas es el momento en el que los padres deciden comunicarle a sus familiares y amigos el sexo de su hijo. Pero ante la convocatoria para su celebración, una mujer vivió una situación un tanto peculiar. Lo que sucedió es que nadie fue a su baby shower y decidió compartir su dirección en Facebook. Descubre qué pasó después.

Nadie fue a su baby shower y decidió compartir su dirección en Facebook. Personas desconocidas acudieron al llamado

Lizeth Arianna Zapata vivió una situación un tanto triste que hizo que a muchas personas se les encogiera el corazón. Pero lo que empezó siendo algo desgarrador, acabó con un final feliz. Al principio, nadie fue a su baby shower y decidió compartir su dirección en Facebook.

El evento había sido organizado por su tía. Todo y que esta convidó a mucha gente, nadie hizo acto de presencia. Con todo ya preparado en su vivienda de Tampico, México, Lizeth publicó imágenes de la baby shower. En estas se podía ver claramente como estaba todo preparado para el festejo, pero que no había nadie. Ella, a través de su red social, invitó a todo aquel que quisiera a acercarse a su casa a compartir el evento con ella. En concreto, la mujer escribió: “por si quieren jalarse a jugar lote”.

Crédito de la imagen: Elcinco

Para algunas personas, esta idea puede parecer una auténtica locura. Pero lo cierto es que tuvo éxito, no solo por todas las reacciones que tuvo en Facebook, sino también por las personas que acudieron a su casa. Es más, fue tanta la gente que llegó a la baby shower, incluidos unos payasos para animar a la gente, que la futura mamá hizo una transmisión en vivo para mostrar el momento.

Pub

Además del vivo, Lizeth también subió a su red social fotografías de todos los regalos que había recibido. Entre ellos había pañales, biberones, ropa, toallitas para el bebé húmedas o una sillita para el bebé.

Lo más bonito de la foto no eran los presentes, sino la felicidad que desprendia el rostro de la futura mamá. Lo que había comenzado siendo una tarde en soledad, se había convertido en una fiesta maravillosa y difícil de olvidar.

Lee también: Perrita embarazada tuvo una baby shower viral

Para finalizar, en el próximo vídeo se dan unos trucos para preparar una baby shower.

Pub

Leave a Reply

Salir de la versión móvil