Muchos hombres y mujeres optan por darle una levantada hacia arriba a su visual haciéndose las cejas. Esto se puede hacer en casa, con pinzas o en el salón. Además de las pinzas, se puede usar cera depilatoria y otras técnicas, como la depilación egipcia, que utilizan líneas para eliminar el vello no deseado.
Sin embargo, es importante que la persona sepa cómo retirar el vello correctamente para no causar accidentes y causar fallas en la región. O peor, eliminar parte de él, como sucedió con la inglesa Colline Rees. En preparación para irse de vacaciones con sus hijos, fue a una clínica de estética para arreglarse las cejas y salió de allí horrorizada.
Error en las cejas
Colline Rees, de 37 años, ahorró suficiente dinero para finalmente poder pasar sus vacaciones en el extranjero. Ella, su marido y sus tres hijos, Bailey, de 18 años, Morgan, de 15 años, y Ashton, de 12, planearon el viaje a Tenerife, España. Para eso, ahorraron durante meses, pagando 3.000 libras.
Todo estaba listo, entusiasmada y haciendo los preparativos de última hora, Colline fue al salón de belleza a hacerse las cejas. Como sufre alopatía, sus cabellos son más delgados y tardan más en crecer, por lo que es necesario ajustarlo de vez en cuando. Como su esteticista estaba ocupada, aceptó ser atendida por una de las chicas que estaba en prácticas.
Ella realmente no debería haber hecho eso, porque fue la causa de todos los dolores de cabeza en los siguientes 9 meses, tiempo para que las cejas volviesen a crecer. Fue a depilarse con cera y no funcionó. La funcionaria en prácticas simplemente quitó la mitad de la ceja derecha de Colline, la cual entró en desesperación y pidió ayuda.
Rápidamente, apareció otra esteticista y le ofreció un tinte temporal para aliviar el problema. Ella aceptó de mala gana, pero no tenía mucho para solucionar el problema. Ella comenzó el procedimiento y tuvo que pedirle ayuda a alguien porque había cometido un error en el dibujo. En una sucesión de errores, ella empeoró las cosas al dejar dos “taturanas” en el rostro de la mujer, en sus propias palabras.
Cuando subió a su coche, trató de quitarse el tinte con un pañuelo húmedo, pero solo consiguió una tremenda alergia. Por lo tanto, su rostro se hinchó mucho, agravando aún más su situación. Una vez que se resolvió esta cuestión, la familia se sintió cómoda hablando de lo que habían estado pensando durante mucho tiempo: tenía las cejas de Angry Birds, una caricatura conocida en todo el mundo.
Una maquilladora, amiga de la madre de Colline, vino a su casa a enseñar cómo hacer que la situación fuera menos crítica. El marido y los hijos han aprendido cómo hacer el maquillaje para ayudarla en caso de que sea necesario. En ese momento se unieron para aliviar la tristeza de su madre. Pero cuando se recuperó del susto, comenzaron a jugar para relajarse.
No sabía si reír o llorar, pero trató de mantener el ánimo en alto para no estropear el viaje por completo. Fuera por donde fuese, veía que la gente la miraba dos veces, haciéndola sentir muy mal. La molestia fue tal que ni siquiera quería aparecer en las fotos familiares de sus primeras vacaciones después de mucho tiempo.