Mujer salva la vida de una perrita que llegó a su puerta justo antes del huracán Irma

Conocerá la conmovedora historia de una mascota que consiguió mucho más que un refugio

Pub

La protagonista de esta historia es una joven estadounidense de 27 años de edad llamada Catherine Williams, quien se encontraba realizando una inspección final en su jardín antes de la llegada de los vientos huracanados de Irma. Durante el recorrido se encontró con una cachorra blanca que tenía muy mal aspecto, se encontraba muy desnutrida y sucia.

La perrita parecía haber sido abandonada a su suerte hace ya algún tiempo, Catherine, al ser una amante de los animales, decidió atraerla a su puerta para alimentarla y darle un poco de agua. Esta inteligente perrita respondió al llamado de forma muy rápida, aunque algo temerosa.

Catherine acariciaba a la cachorra mientras esta se devoraba la comida, luego de algunos minutos la perra entendió que esta bella mujer no le haría ningún daño. Al ganar un poco de confianza, la mujer hizo pasar a su nueva invitada a su casa, la cual se acomodó en un sillón.

Pub

Mientras reposaba, Cat descubrió una horrible mancha de alquitrán en la parte trasera de su cuerpo e indignada procedió a quitarla lentamente. Después de varias horas y un buen baño, Catherine había logrado dejar a la perrita totalmente limpia.

Esa misma tarde, decidió llevarla a un veterinario, quien le informó que con mucho amor y un régimen alimenticio adecuado esta cachorra estaría fuera de peligro. Ante esta situación, bautizó a la perra con el nombre de Amy y decidió adoptarla.

Actualmente Amy está muy feliz en su nuevo hogar junto a su nueva dueña, además se encuentra en un exitoso proceso de recuperación el cual le devolverá por completo su salud y belleza. Posee mucha energía y le encanta acurrucarse junto a su dueña.

Pub

¡El amor de Catherine por los animales es increíble!

Sólo imagine que hubiera sido de Amy al encontrarse desprotegida frente a los vientos de Irma. Gracias a Dios Catherine la protegió y le abrió las puertas de su hogar para siempre.

Pub

Amy tuvo mucha suerte, pero no todas las mascotas vivieron la misma experiencia, ya que lamentablemente muchas de ellas fueron abandonadas antes del huracán, lo vivieron y posteriormente fueron rescatadas por la policía.

En el siguiente video podrá observar la maravillosa labor de rescate de animales:


¿Le gustó el artículo? ¡Compártalo!

Pub

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR