Mujer que perdió todos sus dientes se vuelve viral con una nueva sonrisa
Crédito de la imagen: Dicasonline

Mujer que perdió todos sus dientes se vuelve viral con una nueva sonrisa

Es alucinante cómo tener los dientes en buen estado marca la diferencia en la calidad de vida y la autoestima de una persona

Pub

Brittany Negler es una joven estadounidense que atravesó una situación difícil y ahora ha logrado retomar la vida con la ayuda del Dr. Kenny, un dentista que ha hecho un trabajo maravilloso no solo en su sonrisa, sino en su autoestima.

Hace algunos años falleció el hermano de Brittany y ella se sintió culpable. Su vida se vino abajo y se entregó a las drogas. Su cuerpo sufrió mucho con tantas sustancias tóxicas. Pero ella consiguió salir de ello. Ella se sometió a rehabilitación y estaba lista para renacer.

Sin embargo, a pesar de estar desintoxicada, Brittany aún tenía algunos problemas por resolver, como sus dientes, los cuales se estropearon mucho por el consumo de drogas y por la falta de cuidados en esa época.

Entonces, ella fue a un dentista que no le dio buenas noticias. Según el profesional, la única solución sería sacarle todos los dientes a la joven y colocarle una dentadura postiza. Confiando en la palabra de quién debería haber sabido lo que estaba haciendo, Brittany aceptó el tratamiento. Pero la dentadura que recibió no era buena y el dentista no le ofreció otra solución.

Pub

Cualquiera que haya tenido o tenga problemas dentales sabe lo vergonzoso que es sonreír e incluso lo difícil que es hablar y comer. Asimismo, está el riesgo de desarrollar enfermedades periodontales. Brittany estaba muy conmovida por su aspecto desdentado y empezó a buscar a otro profesional.

Fue allí donde conoció al Dr. Kenny, quien evaluó su caso y se comprometió a solucionar el problema. En la evaluación inicial, el dentista vio que no era necesario extraer todos los dientes de Brittany. Pero, como ya estaba hecho, le colocaría implantes, muy firmes y muy bonitos, para devolverle la autoestima a la joven.

El día que le colocaron los implantes, Brittany estaba ansiosa por mirarse en el espejo. El momento de ver su nueva sonrisa fue emocionante. No pudo contener las lágrimas y la gratitud por lo que el Dr. Kenny acababa de hacer por ella.

Pub

“No recuerdo cuando estuve tan feliz. Justo cuando estaba a punto de renunciar a la vida, conocí a un hombre increíble, que realmente se preocupó de mí y me dio esperanza. El Dr. Kenny me devolvió la vida. Estoy de de vuelta y todo gracias a él ya su familia”, dijo en la publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR