Crédito de la imagen: Dicasonline

Mujer lava las almohadas de su novio y deja sorprendidos a sus seguidores

Las almohadas son blancas, no de color café con leche. Si están así, hay algo que no está bien

Pub

Incluso usando fundas para la almohada, estas absorben la suciedad todos los días, desde los ácaros del ambiente hasta los fluidos corporales de quienes se acuestan sobre ellas. Por lo tanto, deben lavarse con frecuencia y dejarse al sol fuerte para que se sequen por completo. Después de un año de uso, es bueno incluso cambiarlas por unas nuevas.

Pero hay personas a las que simplemente no les importa usar la misma almohada durante 10 años, sin lavarla una vez. De hecho, un caso como este ocurrió cuando una mujer notó que las almohadas de su novio tenían un color muy mugriento.

Ella le preguntó si las almohadas habían sido lavadas por algún tiempo, y él dio una respuesta impactante: tenía las almohadas desde hacía 10 años y nunca las había lavado. Además, se negó a comprar unas nuevas.

Entonces, lo que hizo fue simplemente lavar las almohadas. La limpieza la hizo con jabón para lavavajillas, luego con bórax y, por último, con lejía. Solo después de todo este proceso, colocó las almohadas en la lavadora, donde se eliminaron todos los productos y la suciedad, y el resultado es sorprendente.

Pub

Ella hizo un video de todo el proceso de limpieza, el cual puedes ver más abajo, y finalizó diciendo: “Probablemente no se dará cuenta … pero puedo dormir mejor sabiendo que estas repugnantes almohadas están limpias”.

@itsamemargieo

This was worth driving to 3 different stores to find borax #pillowwashing #cleaning #ScienceAtHome #satisfying

♬ Steven Universe – L.Dre

 

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR